viernes, 29 de marzo de 2024

CASE IH EN SIMA: LOS AVANCES EN TRACTORES Y SERVICIOS SON EL CENTRO DE ATENCIÓN

Últimos modelos Steiger/Quadtrac conAFS Connect™ y elevador trasero mejorado / Avance del nuevo buque insignia Puma260 CVXDrive / Actualización de los tractores Vestrum CVXDrive / Novedades enlas series Farmall A y Farmall C / Nueva gama Quantum Fase V / Nuevas rotoempacadoras de cámara variable RB HD Pro / Servicios Conectados de valor añadidopara cosechadoras y tractores AFS Connect

 

St. Valentin, 27 de octubre de 2022

 

Case IH presentará varias máquinasnuevas en el stand D072, pabellón 6 de SIMA 2022 (Paris Nord-Villepinte, 6-10de noviembre), y tiene previsto exhibir también una cosechadora de caña deazúcar Case IH, subrayando la experiencia global de la marca en recolección.

 

Avance del modelo insignia Puma 260 CVXDrive

Case IH también ofrecerá unadelanto del nuevo Puma 260 CVXDrive. Entre sus características esenciales seencuentran una cabina de mayor tamaño —la cabina Puma más silenciosa de lahistoria — con un nuevo reposabrazos que incluye mandos configurables y el monitorAFS Pro 1200 con pantallatáctil, que no solo permite a los operadores hacer ajustes y registrarautomáticamente datos de funcionamiento, sino también garantizar unatransferencia bidireccional de datos de manera instantánea entre el tractor yel portal online MyCaseIH, así como la monitorización/asistencia remota de lamáquina, entre otras cosas, a través de la tecnología de conectividad AFSConnect™.

 

Presentación del SafeguardConnect

Los visitantes también podrán conocer mejor el Safeguard Connect, unanueva combinación de servicios de valor añadido que se han agrupado paraincluir todos los aspectos relacionados con la asistencia y que se ofrece paralas cosechadoras Axial-Flow® serie 250 y los modelos de tractores demayor tamaño de Case IH. Safeguard Connect, que complementa la tecnología deconectividad AFS Connect, incluye la garantía extendida Safeguard (según el mercado),la inspección precampaña, la asistencia remota por parte del concesionario, laatención al cliente Max Service 24/7, la suscripción al AFS Connect y laformación completa del operador.

 

Tractores Steiger Quadtrac con tecnología AFS Connect

Los últimos tractores de ruedasSteiger y de orugas Quadtrac que ocupan la parte superior de la gama deproducto de Case IH incorporan mejores especificaciones y prestaciones. Unnuevo reposabrazos incluye mandos configurables y el monitor AFS Pro 1200 conpantalla táctil, que cuenta con la transferencia y monitorización remota dedatos AFS Connect. Un nuevo elevador de tres puntos de alta resistencia aumentala capacidad de elevación hasta un 5% y, además, está disponible de fábrica unabarra de tiro de categoría 5 con adaptador de categoría 4, así como un nuevoacoplador combinado de seis distribuidores opcional con tres boquillas de 0,5pulgadas y tres de 0,75 pulgadas.

 

 

 

Mejora de la gama Vestrum CVXDrive

Los avances en la gama detractores Vestrum CVXDrive de 100-140 CV incluyen mejoras en latransmisión CVX. Los operadores pueden ajustar, guardar y recuperar ajustespersonalizables según sus preferencias o tareas, mientras que también se haoptimizado la respuesta del Multicontroller y del pedal de marcha. Se hamejorado el acceso a la cabina, al igual que el acabado interior, y se haintroducido un nuevo monitor de 12" AFS Connect 700 Plus con pantallatáctil, simplificando la gestión de tareas y permitiendo monitorizar variascámaras.

 

Actualizaciónde la línea Farmall C

Los nuevos Farmall C ‘Selection’ 100 C, 110 C y 120C (101/110/117 CV de potencia nominal) complementan los modelos Farmall CAdvanced. Incorporan motores FPT F5 de cuatro cilindros y 3,6 litros coninyección de combustible Common Rail y cuatro válvulas por cilindro, así comotransmisiones ActiveDrive2™ con cuatro marchas en cada una de las tresgamas más inversor electrohidráulico, y ocho velocidades supercortasopcionales. La nuevacabina de seis pilares con suelo plano tiene 5,2 mde superficie acristalada y aireacondicionado de serie. La capacidad de elevación trasera es de 5.000 kgy la capacidad del elevador delantero opcional es de 1.400 kg, mientrasque las velocidades de toma de fuerza son 540, 540E y 1.000 rpm, con opcionesde velocidad sincronizada con el avance y Eco.

 

TractoresFarmall A revisados para la Fase V

Con motores FPT F5 de cuatro cilindros con cuatro válvulas por cilindro,los nuevos Farmall 90A (potencia/par máx. 90 CV/380 Nm) y100A (100 CV/450 Nm) incorporan una transmisión 12+12 que proporcionauna velocidad máxima de desplazamiento de 40 km/h. Entre las opciones seincluyen ocho velocidades supercortas adicionales e inversor hidráulico. Lanueva cabina de cuatro pilares con aire acondicionado es más espaciosa,habiendo reducido los niveles de ruido a 77 dB.

 

Gama Quantum ampliada y mejorada

La nueva serie Quantum Fase V de cinco modelos comprende desde elQuantum 80 de 74 CV (potencia nominal) hasta el nuevo Quantum 120 de120 CV, con motores FPT F5C de cuatro cilindros y doble tracción de serie.Entre las principales características se encuentra la filtraciónde categoría 4 y una nueva cabina de plataforma plana. La transmisión ActiveDrive2™ 32+16de 0,7 - 40,0 km/h puede complementarse con ocho velocidades supercortasopcionales (velocidad mínima de 0,17 km/h). El Powerclutch también estádisponible de serie. Además, hay un eje delantero suspendido, una nueva pantalla en el pilar A y totalcompatibilidad con las soluciones AFS de CaseIH.

 

Nueva gama derotoempacadoras de cámara variable

Lasnuevas rotoempacadoras de cámara variable RB HD Prode Case IH, diseñadas para agricultores y empresas de servicios que producenmás de 10.000 pacas al año, incorporan componentes de alta resistencia y unsistema de transmisión dividida que permiten obtener rendimientos de hasta30 t/h. Los rangos de diámetro de paca son de 90-165 cm (RB456 HDPro) y de 90-190 cm (RB466 HD Pro). Cada una de las máquinas estádisponible con rotor de alimentación, unidades de picador de 13 cuchillas o de25 cuchillas.

 

CNH Industrial Capital con CaseIH en SIMA 2022

CNH Industrial Capital, el brazofinanciero de Case IH, estará presente junto a la marca en SIMA 2022 paraproporcionar asesoramiento e información sobre financiación y leasingpersonalizados y adaptados a los productos Case IH y a las necesidades de losclientes. Con motivo de la feria SIMA, habrá ofertas especiales flexibles entodos los modelos de tractores y cosechadoras.

 

“Desdeel Puma 260 CVXDrive con las funciones de gestión de datos AFS Connect hastalos tractores Quantum con capacidades más amplias para frutales y viñedos, CaseIH tiene muchas innovaciones que ofrecer en SIMA 2022 para ayudar a losagricultores a aumentar su eficiencia y poner a prueba los costes de losinsumos”, afirma Bruno Pierrefiche, Director de Marketing de Case IH paraFrancia.

 

“También habrá mucho paraentretener a los visitantes, incluyendo la retransmisión en directo de lacarrera de MotoGP en Valencia el domingo, 6 de noviembre – y unamoto Aprilia de MotoGP patrocinada por Case IH que formará parte de laexposición. El stand contará con un bar, donde estaremos encantados de ofreceralgo de comer o beber a los visitantes mientras comentamos con ellos nuestrasnovedades”.