viernes, 29 de marzo de 2024

El viaje continúa: Bepco Ibérica se convierte en TVH Parts España

Bepco es uno de los principales proveedores independientes de recambios y accesorios para tractores,cosechadoras, empacadoras y motores, así como de piezas de desgaste, sistemas hidráulicosy consumibles para talleres. Es reconocido como el especialista en cristales agrícolas y también suministra una gamacada vez mayor de piezas para manipuladores telescópicos.

60 años de experiencia en el sector agrícola hanpermitido que la marca Bepco se convierta en sinónimo de calidad fiable,precios competitivos y excelente servicio.

En España, Bepco lleva dando servicio al mercado desde1984, cuando se creó Europea de Recambios S.A. (EURESA), la cual se incorporóal Grupo Bepco cuatro años después.

 

En 2012, el Grupo Bepco fue adquirido por TVH, el lídermundial en la venta de recambios y accesorios para la manipulación demateriales, equipos industriales, equipos agrícolas y máquinas de movimiento detierras. TVH cuenta con una base de datos de más de 46.000.000 referenciasconocidas y más de 930.000 disponibles en stock.

 

Tras la adquisición por parte de TVH, Bepco ha idofortaleciéndose y creciendo más rápido que nunca, respaldada por la inversión,el dinamismo y la agilidad del líder mundial del mercado de recambiosindustriales y agrícolas.

 

Como parte de la estrategia del grupo de integrar aún másambos negocios para aprovechar la estructura organizativa de TVH, Bepco Ibéricase integrará plenamente en TVH a partir del 28 de noviembre de 2022. En consecuencia, el nombre de la empresa cambiará de Bepco Iberica S.A. a TVH PartsEspaña S.A.

 

Rafael Duyos, Director Regional de TVH Ibérica, explica:"Estar integrado al 100% en las operaciones de TVH proporcionará a lafilial española una mejor gestión de los stocks, una mejora considerable de losservicios de comercio electrónico, la automatización de los procesos y elacceso directo a toda la información y la red de recambios del grupo. Endefinitiva, contar con toda la fuerza del grupo TVH".

 

Bepco es una marca de calidad muy conocida en el sectoragrícola y seguirá siéndolo. "La marca Bepco no desaparecerá, ya queseguirá siendo una marca de producto propia de TVH como CAM, Energic Plus oTotalSource", añade Rafael Duyos.