jueves, 25 de abril de 2024

Entrega de tractor cortacésped en el Concello de Paradela

La pasada semana se realizó la entrega de un tractorcortacésped en el Concello de Paradela por parte de la empresa lucense MiguelAgrícola.

La adquisición del equipamiento está dedicada a larealización de actuaciones de protección del Medio Ambiente Rural, evitando ladegradación y el deterioro ambiental del municipio, obteniendo mejoras, tantoambientales como en la calidad de vida de los habitantes y visitantes delConcello de Paradela.

El modelo entregado por Miguel Agrícola corresponde a untractor cortacésped Kubota con descarga elevada, para uso profesional y dotadocon 3 cilindros de potencia, depósito de hierba con capacidad de 640 litros ybajo nivel sonoro durante el corte.

Además, está diseñada para un trabajo más rápido que elresto de tractores cortacésped de su segmento, lo que permite un ahorro detiempo, esfuerzo y, por lo tanto, de coste.

Su diseño también piensa en la seguridad y facilidad demanejo ya que dispone de conexión electrohidráulica de corte y arco deseguridad abatible.

Una nueva herramienta que permitirá al Concello de Paradelala limpieza de rutas de senderismo, el acondicionamiento de lugares públicos yasí disfrutar todavía más de las zonas verdes del municipio.