jueves, 28 de marzo de 2024

KSC celebra su convención más futurista

La red KSC, especialista en elmantenimiento de neumáticos y abanderada por el distribuidor NEX, reunió lasemana pasada en Madrid a una representación de sus talleres con el objetivo depresentar todas las novedades que tendrán en el futuro más próximo así comopara poner a prueba y conocer de primera mano el nuevo modelo de neumático dela marca Kleber, el Quadraxer3 y Quadraxer3 SUV.

Más de 75 personas conocieron deprimera mano las principales novedades de la red. Entre ellas, destaca la nuevapágina web, www.talleresksc.es, dondelos consumidores pueden encontrar la información referente a los más de 350talleres que componen KSC, así como a todos los productos de todas las marcasque trabaja el grupo. Además, el consumidor es capaz de conseguir unpresupuesto o una cita poniéndose en contacto directo con el taller.

Además, los responsables de lared presentaron un ambicioso plan de comunicación que verá la luz en pocasfechas, para abrir la red al conocimiento global del mercado, así como unprograma de formación que dará continuidad al exitoso programa FORMACIONEX quese puso en marcha tras la pandemia.

En la presentación hubo tiempopara ahondar en detalles de las principales marcas del grupo, como son Maxxis, Fortuney, especialmente, Michelin y Kleber. De hecho, responsables de ambas marcas delgrupo francés pudieron detallar los principales valores del producto, pudiendoincluso presentar de primera mano la principal novedad del mercado este año: elnuevo Quadraxer3.

De hecho, la jornada se completócon una actividad compuesta por seis pruebas, en las que los miembros de KSCpudieron comprobar de primera mano las virtudes del nuevo producto, a través detests de conducción en vehículos de alta gama equipados con el Quadraxer3.