viernes, 19 de abril de 2024

Husqvarna colabora con Teufelberger en una línea específica para trabajar en altura

La alianzabusca ofrecer a los profesionales de la arboricultura herramientas queproporcionen comodidad, eficacia y seguridad

 

Losnuevos equipos de escalada se pondrán a la venta en la segunda mitad de 2022

 

Husqvarna, conocida por su legado y liderazgosectorial en motosierras, colabora con Teufelberger, experta en equipos deescalada.  El acuerdo firmado este 2022,supone un paso importante para lograr la ambición de Husqvarna por ofrecer unaselección más amplia de soluciones para arbolistas y trabajadores del sector dela arboricultura, tras identificar la necesidad de productos y herramientasdiseñadas para sus requisitos profesionales y que proporcionen comodidad,eficacia y seguridad. Así, esta alianza permitirá complementar su oferta demotosierras de primera línea con productos de gran calidad que esténespecíficamente diseñados para trabajar en las alturas.

 

«Cuando decidimos crear nuestros propios equiposde escalada, preguntamos a los arbolistas y a los trabajadores del sector de laarboricultura acerca de los mejores y más reputados productores en ese mercado.Llegamos a la conclusión de que Teufelberger era una buena opción en términosde gran calidad y oportunidades de innovación. Junto con nuestras motosierras,queremos ofrecer a los arbolistas y a los trabajadores del sector de laarboricultura las mejores soluciones de equipos para sus necesidades más habituales»,afirmó Johan Hallendorf, director de la cartera mundial de soluciones paraarbolistas de Husqvarna.

 

«Estamos entusiasmados con colaborar conHusqvarna. Al combinar su experiencia en motosierras con nuestra experiencia enequipos de escalada, podremos desarrollar nuevas herramientas que facilitaránen gran medida la vida laboral de los arbolistas y trabajadores del sector dela arboricultura», declaró Ludovic Rambert, director de la unidad de negocio dearboricultura de Teufelberger.

 

Los nuevos equipos de escalada se pondrán a laventa en la segunda mitad de 2022 y ya se está barajando la idea de sacar almercado otros nuevos productos en los próximos años.