martes, 16 de abril de 2024

Los calendarios 2022 de Landini y McCormick exaltan el espíritu de los tractores de Argo Tractors

Argo  Tractors,  grupo  industrial  italiano  líder  en  el  sector  de  la  mecanización  agríc ola,  no  falta  a  su  tradicional  cita  y  renueva  los  calendarios  dedicados  a  sus  tractores  Landini  y  McCormick.  Entre  ilustraciones  elegantes,  imágenes  emotivas  y  eslóganes  atractivos, los dos calendarios exaltan el espíritu de ambas marcas.

Irónico, social y moderno, pero fiel a la tradición.
Así se presenta el calendario 2022 de Landini, marca que narra una historia llena de pasión e innovación. «En esta constante capacidad de renovarse y anticiparse al devenir de los tiempos, Landini siempre se revela com o una marca contemporánea e inspiradora. explica Antonio Salvaterra, director de marketing de Argo Tractors. estas características se ponen de manifiesto gracias a las soluciones gráficas fotográficas de esta edición, acompañadas de un lenguaje direc to, propio de las redes sociales».

Si las imágenes del nuevo calendario 2022 de McCormick pudieran hablar, hablarían de rendimiento a nivel mundial, de tecnología y de potencia. « En las 12 imágenes del nuevo calendario explica Antonio Salvaterra, hemos destacado las cualidades más apreciadas de los tractores McCormick a través de imágenes en el trabajo y en el campo. En este caso, se invita al público a conocer la sustancia de las  características de nuestros tractores, la concreción de una oferta que, a lo largo de los 12 meses del año, pone el énfasis en las cualidades más auténticas, la alta tecnología, las prestaciones y la gran potencia. Digamos que se trata de una o, mejor dicho, doce imágenes del mundo real».
Los calendarios pueden solicitarse en el concesionario más cercano y también pueden verse en los sitios web de Landini y McCormick.