sábado, 20 de abril de 2024

Alliance Agri Star II nominada como “Mejor neumático agrícola” para los prestigiosos premios HEVEA

Neumático con Stratified Layer Technology (SLT) nominado en la categoría de “mejor neumático agrícola” / Los premios están organizados por la revista española Europneus / Agri Star II también estará en FIMA del 8 al 12 de Febrero 

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) se enorgullece de anunciar que su neumático agrícola radial Alliance Agri Star II ha sido nominado a los prestigiosos Premios HEVEA en España como “Mejor Neumático Agrícola” siendo uno de los cinco nominados. Esta es la tercera edición del concurso, organizado por la revista líder Europneus. El ganador será elegido por los profesionales del sector que se hayan registrado para la votación junto al veredicto de un jurado de expertos y será anunciado en la ceremonia de los premios HEVEA el próximo 27 de enero en IFEMA, Madrid. “Estar nominado es un honor y un reconocimiento en sí mismo. Deja evidencia de la experiencia en el diseño y desarrollo de neumáticos innovadores que posee Alliance, y agradecemos que nuestro Agri Star II haya sido seleccionado para entrar en esta competición tan importante”, resalta Pedro Blanco – Country Manager Iberia, YOHT. Y añade, “Por supuesto, mostraremos el Agri Star II en nuestro stand E-F-9-14 en el pabellón 6 de FIMA, del 8 al 12 de febrero de 2022”
Reconocimiento a una tecnología líder
Los Premios HEVEA se organizan en 20 categorías según Europneus. Con esta nominación, el Alliance Agri Star II fue seleccionado para competir contra neumáticos de otros cuatro fabricantes muy activos en el mercado español. “Es una potente mezcla de diseño, materiales y tecnología detrás del Agri Star II. Este neumático se ha convertido rápidamente en un super ventas en el mercado europeo. Esta es una prueba impresionante del rendimiento de este neumático. La nominación añade un impulso a la presencia de Agri Star II en la mente de agricultores y usuarios”, dice Pedro Blanco. 

La votación está abierta para voto online hasta el 31 de diciembre en www.europneus.es/premios-hevea- 2021