viernes, 19 de abril de 2024

Inauguración del nuevo concesionario del Grupo Avilés en Torrijos

El 26 de noviembre de 2021 tuvo lugar la inauguración dela nueva instalación de Grupo Avilés, concesionario oficial Kubota, enTorrijos.

                           

Kubota siguecreciendo. El Concesionario Oficial de Tractores Kubota, Grupo Avilés, abre alpúblico sus nuevas instalaciones en Torrijos con el objetivo de ofrecer unaatención más cercana a sus clientes.

 

El acto de lainauguración y la Jornada de Puertas Abiertas tuve lugar el 26 de noviembre de2021 donde asistieron más de 150 personas, entre ellas el Alcalde de Torrijos,Anastasio Arevalillo, Presidente Kubota España, German Martínez Sainz-Trápaga,y el Director General de Pulverizadores Fede, Federico Pérez Salvador.

 

Así, el GrupoAvilés, cuya sede central está ubicada en Villafranca de los Caballeros, Toledoabrió su cuarto concesionario, convirtiéndose en el único oficial de Kubota enla provincia de Toledo.

 

Según Jesús,Gerente de Grupo Avilés, “Las expectativas son muy altas ya que los productosque comercializamos se adaptan a las necesidades de la zona. Vemos que existeun gran parque de tractores Kubota donde el cliente demanda un servicio decalidad. Ofreciendo soluciones tanto en maquinaria como tecnologías (Sistemaauto guiado, SGC, etc.). 

  

Siendo muyfieles a nuestros tres pilares fundamentales: VALORES, TRABAJO y HUMILDAD”. 

 

Según Javier, Gerentede Grupo Avilés, “Existía una gran demanda de seriedad por parte del clientehacia los servicios que necesitan, tanto de ventas como de reparaciones, porello es que vimos la oportunidad de poder ofrecer, comomenciona Jesús nuestra calidad de trabajo y seguir creciendo en lazona.”

Expandiéndosecada vez más, el Grupo Aviles invierte para garantizar nuevos modelos deTractores Agrícolas, de Áreas Verdes y Implemento Kubota para los agricultoresmás exigentes del mercado. Para ello, cuenta con un grupode profesionales en continua formación, que se adaptan a las nuevas tecnologíasy son especialistas en los productos Kubota.

 

El crecimientoconsolidado les permite iniciar un proceso de mejoras y nuevas inversiones enel negocio, llegando a nuevas áreas y aportando a sus clientes una mayorcobertura y un mejor servicio.