jueves, 18 de abril de 2024

MyKuhn registra más de 1300 máquinas en España

La plataforma online MyKuhn ofrece al cliente de Kuhn un espacio privado con todos los servicios del fabricante a un solo clic: recambios, manuales de las máquinas, herramientas de geolocalización o de transferencia de datos.

Fue en mayo de 2019 cuando MyKuhn salió al mercado en España. Desde entonces, cientos de agricultores de todo el país han registrado sus máquinas en esta plataforma que les brinda un espacio digital privado donde gestionar de un modo más eficiente el trabajo de sus máquinas, desde cualquier lugar y a cualquier momento.

MyKuhn ofrece al usuario la posibilidad de:

- Hacer pedidos de recambios al concesionario más cercano de forma online.

- Descargar manuales y documentación de las máquinas registradas.

- Acceder a información y ofertas de financiación.

- Leer artículos especializados y testimonios de otros clientes.

- Inscribirse a los eventos Kuhn más cercanos a su localización.

A todo esto, además, hay que sumar la integración de las aplicaciones Kuhn de Agricultura de Precisión Kuhn Connect, que conforman una oferta de servicios única en MyKUHN con:

- Transferencia de datos entre distintos dispositivos de la explotación.

- Asistencia en remoto, visualizando la pantalla de tu terminal CCI desde un ordenador ubicado en cualquier lugar del mundo.

- Geolocalización de las máquinas registradas en MyKUHN.

Estas nuevas funcionalidades suponen un gran revolución para el cliente Kuhn, puesto que le permiten tener información a tiempo real de lo que sucede en sus campos, tomar decisiones de forma rápida en su explotación y almacenar toda la información de su trabajo para aprender y ser más eficiente en el futuro.

Cualquier cliente puede registrarse en MyKuhn fácilmente a partir del número de serie de una máquina Kuhn. De este modo el uso de la herramienta queda restringido a dueños y usuarios de las máquinas. Para darse de alta en la plataforma basta con seguir unos sencillos pasos:

1. Poner en el buscador www.mykuhn.com/es

2. Ir al botón “Registrarse”

3. Introducir el número de serie de tu máquina y seguir las instrucciones.