miércoles, 24 de abril de 2024

Imprefil recibe la visita del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García

·       El alcalde de Tres Cantos, Jesús MorenoGarcía, en compañía de otros cargos y personal técnico del Ayuntamiento, harecorrido las instalaciones de Imprefil

·       Durante su visita, Jesús Moreno se detuvo en el almacén, pulmón de laempresa, desde donde Imprefil suministra cada día a España y Portugal  los productos de su catálogo

·       El catálogo de Imprefil está compuesto por más de 40.000referencias de productos de filtración, térmico y escapes para los mercados deautomoción, agrícola, industrial, marino, sanitario y obra pública

Tres Cantos es una población ubicada a 20 kilómetrosal norte de Madrid con una población cercana a los 50.000 habitantes. Acoge agran cantidad de empresas tecnológicas punteras en sus sectores y además,alberga instalaciones de medios audiovisuales de ámbito nacional y sedesoperativas de importantes bancos.

Imprefil Distribuciones, una empresa familiar creada en 1979 por sociosprocedentes del sector industrial, a principios de los 80 decide trasladar susede compuesta por almacenes y oficinas, a una de las parcelas industriales conmayor proyección de fututo del momento.

La última semana de mayo, ImprefilDistribuciones se ha visto distinguida por la visita del alcalde de TresCantos, Jesús Moreno García, quienen compañía de otros cargos y personal técnico del Ayuntamiento ha recorridosus instalaciones.

El alcalde, guiado por JesúsViallafañez, CEO de ImprefilDistribuciones, ha podido conocer de primera mano las políticas deinversión y desarrollo de negocio que Imprefilha venido aplicando para la constante mejora de la empresa, y que han conducidoa Imprefil a la primera línea de proveedores especializados en componentes térmicoy filtración de primer nivel y marcas Premium que son referencia en losmercados a los que provee, como son el de automoción, agrícola, industrial,marino, obra pública entre otros.

 

Durante su visita, el alcalde JesúsMoreno se detuvo en el almacén, pulmón de la empresa de distribución desdedonde Imprefil suministra cada día aEspaña y Portugal los productos de su catálogo compuesto por más de 40.000referencias de filtración, térmico y escapes. Los productos distribuidospor Imprefil están avalados por fabricantes-suministradores deequipo original, lo que permite ofrecer una calidad homologada. Las marcas distribuidaspor Imprefil gozan de reconocidoprestigio internacional.

Imprefil, esconsciente de la importancia que tiene una entrega rápida y por ello distinguea sus colaboradores con el servicio 24/48 h en todas aquellas piezas que por suescasa rotación o por ser especiales no se encuentran disponibles en losalmacenes de forma inmediata.

En enero de 2016 Imprefilimplementó un avanzado sistema de distribución de pedidos en toda la Comunidadde Madrid que incluye cinco repartos en toda la provincia con salida desde susede en Tres Cantos. En ese mismo año Imprefilincorpora a la compañía las últimas novedades tecnológicas en el área de lastelecomunicaciones con el objetivo de seguir innovando y continuar liderando elsector de los componentes térmicos y de filtración como lo lleva haciendo desde1979.