martes, 7 de diciembre de 2021

ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN ENTRE AG-GROUP y SULKY

AG-GROUP con sede en Tamarite de Litera(Huesca), ha firmado un acuerdo de distribución de las abonadoras SULKY para los mercados de España con BUREL GROUP con sede Chateaubourg-Francia-.

BURELGROUP,empresa fundada en 1936, es una empresa familiar, que produce bajo las marcasSULKY, SKY y PROLOG, dispone de 3 fábricas en Francia que dan ocupación a 250empleados especializados en la producción y comercialización de soluciones parala preparación del terreno, siembra y fertilización. Con más 500.000 máquinasfabricadas desde su fundación.

AG-GROUP, refuerza su línea deproductos BUREL GROUP (ya comercializaba la marca SKY -sembradoras de siembradirecta y sembradoras de mínimo laboreo), y a partir de ahora con también conla marca SULKY una más que reconocida marca de abonadoras de calidad y conaltas prestaciones, que hace unos días ha recibido un premio a la Innovación enSIMA 2021, por su novedad técnica “Speed Control”, logrando una mayor precisióny homogeneidad  en la distribución defertilizantes sólidos, independientemente de la velocidad de trabajo.