martes, 16 de abril de 2024

NEX apuesta por la innovación en la seguridad de su transporte

La seguridad de sus empleados yclientes ha sido sin duda una de las prioridades de NEX. Pero ahora, tras lapandemia por el COVID-19, la empresa ha decidido aumentar sus medidas de prevenciónpara asegurar la salud de todos aquellos que tengan contacto con sus vehículosde reparto.

 

Así, en julio, Nex Tyresincorpora la utilización de lámparas higienizantes en todo su reparto propiodesde el almacén de Illescas, para extremar así las medidas de seguridad ygarantizar la eliminación de cualquier rastro de microorganismos de una manerainstantánea. La empresa probará este revolucionario sistema en sus 7 vehículosbasados en Illescas para estudiar su extrapolación a todos sus almacenes.

 

El sistema asegura la eliminaciónde microorganismos, virus, bacterias y gérmenes mediante la exposición a unaluz ultravioleta en el habitáculo del conductor. Al final de cada jornada, losvehículos serán expuestos a dicha luz con el objetivo de asegurar su limpieza yseguridad, con una acción que lleva menos de un minuto.

 

Esta medida preventiva de seguridad se une a unabatería de acciones que Nex lleva realizando desde el inicio del Estado deAlarma por su preocupación constante de mantener a salvo tanto a sus empleados,que cada día trabajan para poder mantener el servicio de entrega de neumáticosa los talleres, como a sus clientes, para que puedan garantizar y ofrecer unservicio de calidad con la tranquilidad necesaria.