viernes, 19 de abril de 2024

Nuevo High Density para grandes plantaciones de frutales

Pulverizadores Fede presentael equipo High Density, una nuevasolución para proteger contra plagas yenfermedades cultivos frutales de explotaciones que requieren realizartratamientos de precisión a gran escala.

 

El High Density es un equipo destinado a realizar tratamientos localizados trasladando la cercanía y proximidadhabitual de las aplicaciones en viñedo a otros cultivos como los manzanos,perales y otros frutales en modelo de plantación “palmeta”, y también a cultivosen modelo de plantación de super-intensivo como olivos y almendros, entre otros.Este pulverizador permite realizar una pulverización eficaz y precisa queconlleva un ahorro del 40% del volumende caldo aproximadamente respecto a un atomizador convencional, segúnensayos realizados en viña.

 

 

Uniformidad y profundidad de tratamiento por cercanía

 

El pulverizador HighDensity realiza el tratamiento de manera uniforme cubriendo tanto la alturacomo la densidad del cultivo de forma eficaz y eficiente. El equipo deprotección de frutales está destinado al tratamientode cultivos en seto como olivos y almendros, así como para cultivos en palmeta como manzanos, peralesy otros.

 

El High Density adapta la aplicación para realizarla deforma equidistante a la vez que realiza movimientos de elevación, extensióno plegado según las necesidades del trabajo en campo. Asimismo, puedeincorporar una configuración multirow con cuatro bajantes, quepermite duplicar la eficiencia del tratamiento realizando la aplicación sobreel doble de superficie en cada pasada.