jueves, 28 de marzo de 2024

Rodi Motor Services inaugura nuevo taller en Bañolas (Girona)

La apertura es el resultado de la compra de Pneumàtics Banyoles, la empresa familiar con 38 años de historia

•     El taller está situado en la calle Ronda Canaleta 67 del P.I. La Fragua de Bañolas y proporciona un servicio integral adaptado a todo tipo de vehículos

 

 El 2 de enero RODI MOTOR SERVICES, la red de talleres de servicios de mecánica y neumáticos, inauguró su nuevo taller de Bañolas. La apertura es el resultado de la compra de Pneumàtics Banyoles, la empresa familiar con 38 años de historia que decidió finalizar su etapa profesional para iniciar una nueva, de la mano de RODI. Las dos entidades comparten la filosofía y los valores, ofreciendo una relación de confianza al cliente y con las mejores marcas de neumáticos y un servicio integral.

 

El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos. Las espaciosas instalaciones de 1.200m² y un almacén de gran capacidad, garantizan la disponibilidad de casi todos los recambios.

 

Además, RODI seguirá con el mismo equipo de ocho profesionales especializados en las diferentes áreas, que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, entre las más habituales destacan los servicios de mantenimiento, diagnosis, revisiones o neumáticos.

 

Rodi Motor Services introduce una mejora importante para sus clientes y añade elementos que perfeccionan la experiencia de compra: con la nueva web www.rodi.es, el cliente ya puede comprar sus neumáticos o la revisión de su vehículo y pedir cita previa desde su casa con un solo clic.

 

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services inició con éxito en el 2019.