viernes, 29 de marzo de 2024

HIDROMEK nombra nuevo distribuidor para Murcia y Albacete, SOMAQ.

En últimos meses HIDROMEK ha realizado cambios en su red de distribución para España, algunos cambios han sido en las zonas de Murcia y Albacete, HIDROMEK ha unido fuerzas con la empresa SOMAQ.

 

Desde el 2016 el sector de la construcción en España viene experimentando un crecimiento significativo, HIDROMEK continuando con el plan de evolución e inversión impulsado para España, así como el compromiso de atender con la máxima calidad a sus clientes en cada zona

El crecimiento en la zona ha sido importante, entre las últimas entregas, recientemente se hizo la entrega de otra unidad más a la empresa Sánchez Arteco S.L. en esta ocasión el modelo elegido fue HMK200W-H4 de la nueva serie de excavadoras H4, Sánchez Arteco, S.L., una empresa familiar fundada en el año de 1962. Con casi 60 años de historia, referente en el sector y en la zona, ha ampliado su flota con este modelo y sigue confiando en los productos de HIDROMEK. Jesús Sánchez, Gerente de Sánchez Arteco afirmo que volver a comprar otra unidad más de HIDROMEK se debía a alta fiabilidad mostrada con los años de trabajo en la unidad comprada anteriormente, reafirmado así la filosofía de HIDROMEK.