lunes, 29 de abril de 2024

Talleres Agrícolas Mata nuevo distribuidor para la provincia de A Coruña de Väderstad

VÄDERSTAD es una empresa sueca especializada en máquinaria para la preparación del suelo y la siembra,contando con una amplia gama y una excelente calidad de sus máquinas.

Väderstad AB ha experimentado un rápido crecimiento en la última década con un número de ventas 5 veces superior al del año 2000. Con nuevos mercados y productos constantemente agregados a la cartera, la facturación alcanzó los 200 millones de euros en el año fiscal 2016.

Nuestra idea comercial es proporcionar a la agricultura moderna máquinas y métodos altamente efectivos. Nuestra visión es convertirnos en un proveedor global que beneficie a los agricultores, compañeros de trabajo, la sociedad y los propietarios.

La experiencia muestra que las piezas genuinas tienen una vida más larga, especialmente en condiciones extremas, como arcilla pesada y suelos arenosos ligeros con piedras.

Cuando adapte su máquina Väderstad a nuestras piezas originales duraderas y de alta calidad, obtendrá la misma funcionalidad, rendimiento y seguridad que eligió desde el principio. Si también sigue nuestro programa de mantenimiento recomendado, le prometemos que repetirá el uso, sin sorpresas y más tiempo en el campo.

En Väderstad entendemos la importancia de prestar mucha atención a cada componente de la máquina, sin importar cuán microscópica sea. Un perno ignorado podría ocasionar problemas más adelante. Por lo tanto, diseñamos y ajustamos sujetadores a cada máquina Väderstad, poniendo un énfasis implacable en el ajuste funcional y la resistencia a la corrosión mejorada. Con dimensiones exactas, en un material tratado que resiste tensiones severas, nuestros sujetadores aseguran que su máquina siga funcionando al máximo rendimiento.

Väderstad tiene nuevo distribuidor para la provincia de la Coruña a Talleres Agrícola Mata con una gran experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, y que se ha convertido en un claro referente de progresión en la provincia.