jueves, 28 de marzo de 2024

Concesionarios españoles de Deutz-Fahr reciben formación de producto en la nueva fábrica de Lauingen (Alemania)

Treinta concesionarios de diferentes zonas del país visitaron, junto con personal de comercial y marketing de la filial española de SDF, la nueva fábrica “Deutz-Fahr Land” para recibir una exhaustiva formación de las novedades de producto lanzadas por la marca en los últimos meses.

Durante estas jornadas, pudieron conocer de primera mano las principales innovaciones introducidas en las series de tractores: 5G, 5, 6 Powershift, 6 RCshift, 6 TTV y 7 TTV. Asimismo, se profundizó en las nuevas características de los sistemas de agricultura de precisión AgroSky, que evolucionan constantemente para adaptarse a las exigentes necesidades de los agricultores.

Además de la nueva planta de producción y el centro de recepción de clientes “Deutz-Fahr Arena”, el personal de Deutz-Fahr pudo disfrutar de las instalaciones del centro de formación, totalmente renovado, así como de las diferentes zonas de pruebas habilitadas alrededor de la fábrica.

El elevado grado de tecnología que actualmente existe en los tractores Deutz-Fahr, exige de un continuado esfuerzo en formación a la red comercial, para estar a la altura a la hora de transmitir todos esos conocimientos a los potenciales clientes