martes, 16 de abril de 2024

MaxiDeza S.L.: nueva web, misma filosofía

MaxiDeza S.L. es una empresa ubicada en Lalín, perteneciente a la provincia de Pontevedra, especializada en maquinaria agrícola, forestal y jardinería. Fundada en 2001 y actualmente regentada por la segunda generación de la familia, más de quince años atesoran nuestra experiencia en todas las transacciones comerciales realizadas con éxito.

¿Qué ofrece MaxiDeza S.L.?

Además de la venta, tanto nueva como usada, de la maquinaria anteriormente citada, también ofrecemos una serie de servicios, entre los que se encuentran:

  • Venta de recambios multimarca.
  • Servicio de taller en instalaciones o in situ.
  • Camiones para recogida y entrega.
  • Asistencia 24 horas.

Centrada y enfocada en la postventa, desde MaxiDeza S.L. ofrecemos las máximas garantías durante todas las fases del proceso de compra. El objetivo pasa siempre por estar al completo servicio del cliente.

Marcas que trabaja MaxiDeza S.L.

Entre las múltiples marcas que se comercializan: Fendt, Massey Ferguson, JCB, DongFend, Kioti, Solis, Agrimax, Krone, Amazone, TMC Cancela, Stihl, Viking, Outlis Wolf… Puedes consultar la lista completa en la página de «marcas».

Podrás encontrarnos en Ctra. Santiago-Filgueira, 37, C.P. 36512, Lalín (Pontevedra), además de en el teléfono 986 781 468 o en el correo electrónico info@maxideza.com. Si deseas contactar con el departamento de ventas, el contable o el taller, no dudes en consultar todos los canales disponibles.