sábado, 20 de abril de 2024

VUELVE A EUROPA EL SHOW DE MONSTER JAM

BKT es el patrocinadortécnico oficial y exclusivo de neumáticos

para este espectáculocaracterizado por su alto grado de adrenalina.

Prepárense los amantesde los Monster Truckpara las dos“monstruosas” etapas europeas en Madrid y Lyon.

 

 

Seregno (Italia), 14 de junio de 2017 – Vuelve unavez más la gira europea de Monster Jam,siempre con más energía y diversión. La manifestación, patrocinada durante elcuarto año consecutivo por BKT, es una experiencia extraordinaria para todoslos apasionados de motores. Una aventuraa base de acrobacias que actualmente conquista a más de cuatro millones de espectadores, entusiasmados ante lasevoluciones de estos gigantescos vehículos.

 

Equipados con los neumáticos especiales de la marcaBKT, los legendarios Monster Truckestán listos para hacer etapa en Madrid, el 17 de junio, en el estadio Vicente Calderón y más tardeen Lyon, el 24 de junio, en el Parc Olympique Lyonnais.

 

Como cada año, BKT esprotagonista de la emocionante gira de MonsterJam en calidad de patrocinadortécnico oficial y exclusivo de neumáticos perfectos para los Monster Truck, que de esta forma pueden realizar increíbles saltos, vuelcos,acrobacias y piruetas de manera segura. Precisamente, para poder afrontaradecuadamente estos retos, BKT haproyectado un neumático ad hoc“monstruosamente” resistente. Entre duelos de velocidad, obstáculos yacrobacias y piruetas en la competición Freestyle,el BKT Monster Jam Tire es ungran apoyo en todas las competiciones, garantizando prestaciones realmenteexcepcionales.

 

BKT es patrocinadorde la manifestación gracias a un acuerdo con Feld Motor Sports® -organizador de Monster Jam - que será válidohasta 2020. Una aventura que dura desde hacecuatro años, gracias a la cual, BKT ha podido demostrar en el campo sus propiascompetencias específicas en el diseño de neumáticos Off-Highway (fuera decarretera), incluso para lasaplicaciones más “especiales”.

Sin duda, Monster Jam es unamanifestación impactante que atrae todos los años cada vez más admiradores yatención mediática, reforzando de formasignificativa el posicionamiento y la imagen de BKT en todo el mundo.