sábado, 20 de abril de 2024

Nuevo concesionario New Holland en Navarra

El pasado 1 dejunio se celebró la inauguración oficial de las instalaciones del nuevoconcesionario oficial New Holland Compañía Maquinaria 93 S.A.(CM93) para la provincia de Navarra ubicado enEsparza de Galar, en las cercanías de Pamplona.

 

Con una gran asistencia de público, más de 300 personas,  se dio el pistoletazo de salida a laandadura  del grupo ITT , representadopor CM93, como nuevo concesionarioNew Holland para la venta de maquinaria agrícola, así como de recambios ytaller  y todo lo relacionado con elservicio posventa.

 

Setrata de una fuerte apuesta por parte de New Holland por incrementar supresencia en esta importante comunidad autónoma en lo que al sector agrícola se refiere, ofreciendo una servicio de excelencia y cercanía alos agricultores navarros.

 

El evento se desarrolló la tarde del 1 de junio con una jornada depuertas abiertas dirigida a todos los clientes de la zona , a la cual tambiénasistieron toda la dirección y compañeros del Grupo ITT así como losprincipales responsables de la marca en España, encabezados por RiccardoAngelini, Director New Holland España, el cual en su discurso de presentacióndestacó “el hecho de confiar este reto a un grupo ya consolidado en ladistribución de maquinaria agrícola debe ser sinónimo de continuidad y futuroen el proyecto y, con ese bagaje y experiencia, pronostico un mayor éxito yrelevancia de la marca en Navarra”.

 

Por suparte Santiago García, gerente de la nueva concesión, agradeció la presencia detodos los asistentes y comentó el importante reto que para él supone esta nuevaetapa, en la cual “quiere posicionar a la marca en el lugar que le corresponde”y destacó no solo las instalaciones que disponen y el producto que van a distribuir, sino el equipo humano del cual se harodeado para lograr esos objetivos. Actualmente esa plantilla la forman 6trabajadores entre equipo comercial, recambios y posventa, con previsión de quepoco a poco se vayan haciendo nuevas incorporaciones.

 

Este nuevo concesionario cuenta con unas instalaciones de unos 3.000metros cuadrados, de los cuales un tercio serán dedicados al taller y elservicio, y el resto a oficinas y área expositiva.