jueves, 25 de abril de 2024

Nueva generación de discos de corte LiteCUT de Samasz

SaMASZ tiene presente que su lema es “desarrollo constante”. Es por esto que sus diseñadores siguen trabajando duro para proporcionar a todos nuestros clientes maquinaria de la calidad más alta posible, que no solo facilita su utilización, sino que también garantiza un forraje de alta calidad. 

 

Con el fin de satisfacer unos requisitos cada vez más exigentes, han introducido modificaciones favorables a losdiscos de corte LiteCUT. Han creado una nueva generación de discos completamente intercambiables con los modelos anteriores, y que se pueden utilizar en las  unidades de corte más antiguas aplicadas en segadoras SAMBA.

 

 

Samba_280_LiteCUT
LiteCUT
LiteCUT_2

 

 

¿Qué innovaciones se han introducido? El equipo de Samasz han optimizado la forma de los discos de corteLiteCUT, mejorando sus propiedades de corte a la vez que mejora sustancialmente la preparación del forraje verde, y en general ha aumenta la resistencia y durabilidad de los discos. Otra mejora incluye la reducción del espacio entre el disco y la barra, lo que permite un mantenimiento mucho más fácil. Además, una característica interesante es el uso de barras de corte de forma especial extruidas en una sola pieza, haciendo toda la estructura aún más sólida. La modernización se complementa con la aplicación de un túnel ancho entre las coberturas de forma especial, lo que mejora significativamente la autolimpieza, y asegura unforraje limpio de alta calidad.

 

Rendimiento, precisión y alta calidad son los objetivos principales que sus diseñadores desean obtener. Sus esfuerzos pueden hacer mucho más fácil que antes la temporada 2017.

 

Ausama es el importador exclusivo de #Samasz para España y Portugal. Puedes ver más info AQUÍ