miércoles, 24 de abril de 2024

LOS NEUMÁTICOS BKT EN ELMIA WOOD 2017

BKT exponesus productos especializados para las aplicaciones forestales

en uno delos más importantes eventos del mundo destinados a los profesionales de lasilvicultura, junto con su distribuidor sueco Gripen Wheels.

 

 

Con el fundamental apoyo a nivel local de su distribuidorGripen Wheels, BKT estápresente en Elmia Wood – laferia internacional cuatrienal para el sector forestal – que se celebra del 7al 10 de junio de 2017 en el bosque Bratteborgs Gård situado en el sur de Jönköping, en Suecia. En esteincreíble lugar, se pueden observar todas las máquinas utilizadas en su propioambiente natural.

Elmia Wood es una de las plataformas de encuentromás importantes para los profesionales de la silvicultura, con más de 500expositores y 50.000 visitantes procedentes de todo el mundo. Una ocasiónperfecta para que BKT y Gripen Wheels expongan sus principales neumáticos parael mundo forestal, como Forestech y TR 678, además de los productos Flotation648 para el transporte y W 207 para los vehículos ATV.

 

Las operaciones forestales son un gran desafío para losneumáticos. Las condiciones de trabajo a las que se someten las máquinas,acostumbradas a moverse entre piedras y detritos, a menudo son muy difíciles ycomplejas.

El de la silvicultura es un mundo que, a causa de susmismas criticidades, requiere una gran competencia y experiencia. BKT ha aceptado el desafío proyectandoneumáticos extremadamente especializados, desarrollados en los laboratorios apartir de la observación de las condiciones reales de trabajo.  

 

En la feria ElmiaWood, BKT y Gripen Wheels expondrán dos medidas del neumático Forestech: la 710/45 - 26.5 y la 750/55- 26.5. Forestech estáequipado con cinturones de acero y es específico para las máquinas forestales forwarder autocargadoras. Se caracterizatanto por su extraordinaria tracción, incluso en situaciones de servicioespecialmente duro, como por la elevada resistencia a la perforación y un ciclode vida prolongado.

En las versiones 700/55 - 34 y 600/65 - 34 se expondrá elmodelo TR 678,particularmente adecuado para los tractores forestales. Sus principalescaracterísticas son la tracción y sus propiedades de auto-limpieza, así comouna alta capacidad de carga y una gran resistencia a los cortes y losdesgarros.

Por otra parte,Flotation 648 se distingue por su capacidad de flotación sobre elterreno y está expuesto en la medida 600/55 - 22.5. La gran característica deeste neumático es la de transportar cargas pesadas – como los troncos – conpresiones bajas, asegurando una menor compactación del terreno y protegiendo elsuelo.

Por último, como representación del mundo ATV, se expone W 207 en las variantes AT 25 X 8- 12 y AT 25 X 10 - 12, el neumático que ofrece una gran tracción incluso sobrelas superficies terrosas.

 

Además de la alta calidad de sus productos y de sutecnología, el éxito de BKT en este específico mercado es debido también alvalioso apoyo de su distribuidor Gripen Wheels, que valoriza y propone los productos de BKT a los operadores suecosgracias a un intenso trabajo de equipo entre las dos sociedades.

Elmia Wood es una oportunidad de confrontación y diálogo al que BKT y Gripen Wheels no pueden faltar con el fin de reforzar aún más laposición internacional de la marca.

 

BKT & Gripen Wheels @ Elmia Wood, Bratteborgs Gård – Suecia, 7-10 de junio de 2017, Stand n° 640