jueves, 25 de abril de 2024

AMAZONE en SIMA 2017

En la pasada feria de maquinaria agrícola de París SIMA 2017, AMAZONE ha sido galardonado con el premio “ Machine of the year”.

El título de máquina del año es una distinción especifica para innovaciones en distintos campos agrícolas y se decide su fallo mediante un jurado de periodistas especializados en agricultura de toda Europa.

La nueva combinación de siembra AMAZONE CATAYA ha sido la encargada de otorgar este premio a la factoría alemana, la máquina receptora es una sembradora de doble disco capaz de trabajar conjuntamente con cualquier grada rotativa 3001 de su propia marca. Las innovaciones más significativas que ofrece son un dosificador de grano aún más preciso, acompañado de un “Smart center” desde donde podemos controlar todas las funciones de la máquina además de la electrónica ISOBUS.

Todas estas características unidas a la experiencia acumulada por AMAZONE durante sus más de 130 años de historia han hecho posible que AMAZONE consiga este prestigioso galardón en tecnología de siembra.

Desde DELTACINCO les informamos que este modelo ya está disponible para la península ibérica.