viernes, 29 de marzo de 2024

John Deere y Kramp inician una colaboración estratégica

Es un placer para John Deere y Kramp anunciar su colaboración estratégica en Alemania. Como empresas líderes en sus sectores, John Deere y Kramp comparten los mismos valores y un objetivo común: garantizar el éxito de sus distribuidores.

Esta nueva colaboración permitirá a los distribuidores de John Deere adquirir, almacenar y vender piezas complementarias y accesorios. Tendrán acceso a una amplia gama de accesorios promocionales de John Deere, Vapormatic y a la extensa cartera de productos de Kramp, que incluye una gran variedad de piezas complementarias, hidráulicas, forestales y de jardinería, así como productos para tiendas y talleres. Todo ello a través de una única plataforma en línea respaldada por una logística de vanguardia. Además, los distribuidores podrán aumentar sus ventas al beneficiarse de la experiencia técnica, de marketing y de comercio minorista que ofrecen las ferias de comercio minorista de John Deere.

"Estoy muy orgulloso de que nuestra empresa vaya a dar este paso", afirma Eddie Perdok, CEO del Grupo Kramp. "Este acuerdo nos ayudará a hacer realidad nuestra visión: ser un socio esencial para nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo en todo lo que hacemos es conseguir que el proceso de adquisición de piezas de Kramp sea lo más fácil posible para nuestros clientes. De ahí nuestro lema: ‘Kramp. Es así de sencillo’. Tanto John Deere como Kramp quieren que los distribuidores tengan éxito, y con esta colaboración hemos dado un gran paso hacia ese objetivo". "Es una parte fundamental del negocio de John Deere y de nuestros distribuidores ya que nos permite ofrecer una experiencia única a los clientes a lo largo del ciclo de vida del producto", señala Christoph Wigger, John Deere Vice President Sales and Marketing Region 2.