miércoles, 24 de abril de 2024

Deltacinco ahora es Farming Agrícola S.A.

En los últimos años hemos trabajado intensamente para:

  • Modernizar nuestra empresa con procesos de trabajo eficientes.
  • Ampliar la red de distribución y mejorar nuestra comunicación con ella.
  • Potenciar nuestra capacidad comercial y nuestro equipo humano.
  • Fortalecer la relación con nuestras marcas.

En esta nueva etapa Juan Carlos Delgado, accionista y administrador único de la empresa, continúa con las mismas marcas, equipo humano y red de distribuidores que en la etapa anterior de Deltacinco.

Con el afán y la ilusión de seguir creciendo, Farming Agrícola continuará apostando por el sector agrícola y ganadero de la península Ibérica con un mayor apoyo, si cabe, de sus marcas Krone, Amazone, tanco, bvl y Kramer. las nuevas instalaciones ya proyectadas, en una parcela de 17 Ha. en las afueras de palencia, van a impulsar el crecimiento de la empresa y a proporcionar un mejor servicio a su red de distribuidores y clientes.

Se abrirán nuevas líneas de negocio dentro del sector agrícola, se incorporarán algunas marcas de prestigio al portfolio de productos y se reforzarán algunas áreas internas con más equipo humano.

Farming Agrícola, nace con 37 años de experiencia y un futuro muy prometedor.

37 AÑOS DEDICADOS A LA IMPORTACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MAQUINARIA

Farming Agrícola ofrece soluciones globales para la agricultura y ganadería, con el apoyo de su red de distribuidores en España y Portugal.

Además de la importación y venta de maquinaria agrícola, queremos cubrir las necesidades de nuestros clientes y su evolución para la demanda del día a día.

Con nuestras divisiones de productos Farming: Maquinaria, Park, Rent, Water y Tech, aportamos soluciones globales para una agricultura moderna.