jueves, 25 de abril de 2024

Millares Torron premiado como mejor concesionario de España en venta de tractores Fastrac

Millares Torron a estado presente en Madrid en la reunión anual de concesionarios JCB . Y fue premiado como el mejor concesionario de España en venta de tractores Fastrac.

JCB lleva construyendo el exclusivo Fastrac desde 1991. Tras 21 años de innovación, la gama actual incluye los tractores más productivos, versátiles, cómodos y seguros del mercado.

El tractor Fastrac cuenta con una suspensión delantera y trasera excepcional que proporciona una conducción, confort y tracción insuperables. Los frenos de disco externos ofrecen una excelente disipación del calor y un rendimiento muy superior al de los sistemas bañados en aceite de los tractores convencionales, mientras que el exclusivo chasis completo de los tractores JCB está diseñado para aportar resistencia, estabilidad y capacidad de carga. Nuestra cabina montada en el centro reduce el traqueteo y contribuye a lograr una distribución del peso casi perfecta, lo que aumenta la comodidad y productividad del operador.

En resumidas cuentas, para el cliente se trata simple y llanamente de una ventaja en cuanto al rendimiento. Los tractores Fastrac pueden desplazarse suavemente por el campo y entre un campo y otro a una velocidad máxima de 80 km/h, en los casos en que la legislación lo permita.