lunes, 29 de abril de 2024

MAXAM como equipo original del fabricante CATERPILLAR

En un reciente meeting de los distribuidores de Caterpillar a nivel europeo, en Polonia, ha sido anunciado que los neumáticos MAXAM han sido seleccionados como Equipo Original para la maquinaria Caterpillar. En este evento los compañeros de Maxam Stefan Blindenberg (Business Development Managment) y Christophe Rodicq (Engineering Manager), han sido los encargados de presentar a los distribuidores de toda Europa la historia, la gama y los objetivos de la marca Maxam en Europa.

Por parte de Caterpillar, se ha destacado que la selección de Maxam se ha realizado debido a su atención a la calidad y al valor, y también a que se ha sabido entender la filosofía de Caterpillar - la voluntad de desarrollar el llamado "life cycle value" (el valor del ciclo de vida), en el que el cliente desea minimizar los costes de propiedad más que los costes por tonelada.

El neumático que ha sido seleccionado ha sido el MAXAM MS302, un neumático premium dentro de la gama E3/L3 de Maxam, con una mayor profundidad de taco que su competencia, una carcasa robusta y un coste por km. muy competitivo en este segmento. Este neumático se ha situado como un neumático de referencia.

El Maxam MS302 se ha homologado para la nueva máquina de Caterpillar 950 GC, una maquina polivalente, que la hacen la mejor opción para los trabajos del día a día. Destacan en ella el gran rendimiento junto con los bajos costos de posesión y operación.