lunes, 29 de abril de 2024

NUEVOS REALCES HIDRÁULICOS SOBRE BAÑERAS AGRÍCOLAS JOSKIN

JOSKIN ofrece de ahora en adelante para los modelos de bañeras agrícolas Trans-SPACE 7000/125 y 8000/150 realces hidráulicos ajustables y prácticos. Estos facilitan la carga y permiten aumentar el volumen de transporte. Para el modelo 7000/125, el volumen se eleva a 8,4 m³ suplementario y a 9,4 m³ para el modelo 8000/150.

La altura de carga puede adaptarse durante el arranque de las patatas y de las remolachas. Por ejemplo, en lo que concierne a las patatas, la caída puede reducirse considerablemente bajando las extensiones de adrales. Eso evita dañar la cosecha. Las extensiones tienen una altura de 500 mm. Gracias a la gran flexibilidad y al ajuste práctico y rápido de las extensiones, la carga puede efectuarse de una manera mucho más fácil. Además eso evita dañar los lados de caja.

Las extensiones de adrales son de acero. Se mandan por el distribuidor electro-hidráulico o en directo del tractor.

Cierres telescópicos montados lateralmente sobre todo el ancho de la bañera permiten adaptar un toldo por encima de estos realces. Estos cierres se fijan sobre los realces y siguen los movimientos hacia arriba y abajo.

Un vídeo explicativo está disponible en https://www.youtube.com/user/JoskinSA

Ventajas :

disminución de la altura de carga ;

volumen suplementario ;

gestión de la altura de los lados ;

realce alu compatible ;

protección de la materia contra los golpes

y de la bañera contra los choques.