domingo, 28 de abril de 2024

NUEVA VERSIÓN DEL SITIO BKT PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Desde hoy está disponible oficialmente online m.bkt-tires.com, la nueva versión del sitio BKT para dispositivos móviles, incluidos smartphones y tablets.

El acceso a los numerosos contenidos seleccionados ad hoc y específicos de esta nueva versión, es aún más inmediato gracias a una especial presentación que mejora la navegación en los dispositivos móviles.

Importante novedad para el sitio web de BKT. Hoy se presenta la nueva versión de m.bkt-tires.com que mejora aún más la navegación y la búsqueda de contenidos desde cualquier dispositivo móvil. Gracias a la selección de contenidos específicos presentados con una óptima disposición para navegar en smartphones y tablets, se perfecciona la experiencia del usuario y su uso es aún más participativo e intuitivo.

BKT ha pensado en los usuarios de todo el mundo presentando en la versión móvil una opción que permita elegir dos diferentes estándares de medición para leer los datos técnicos y las características de cada neumático: de esta forma se puede elegir el estándar con las unidades de medida internacionales o bien con el sistema americano.

La nueva versión está disponible en seis idiomas diferentes: inglés, italiano, francés, español, alemán y portugués. Además, se prevé introducir nuevos idiomas, en total coherencia con la voluntad de la empresa que es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos especializados en Off-Highway (Fuera de Carretera) y presente en 130 países, con el fin de dialogar e interactuar con un público internacional.

Actualmente, los usuarios de cualquier nación pueden vivir una experiencia de navegación con un dispositivo móvil completamente nueva y satisfactoria tanto desde el punto de vista de la estructura como de los contenidos. Inmediato acceso a una detallada información sobre el producto, con fotos y vídeos, noticias y mucho más.

Una mejora complementaria de un sitio particularmente dinámico e interactivo, constantemente actualizado, punto de referencia para profesionales y operadores del sector, que sólo en 2016 ha registrado 368.000 visitas y un total de unos dos millones de páginas visitadas, con un buen equilibrio de usuarios procedentes de todo el mundo.

Una estrategia digital de reconocido éxito, confirmada por los resultados más allá de las expectativas de las redes sociales, la página Facebook de BKT cuenta con 134.000 fans, además de una presencia activa en Twitter, Linkedin y Youtube, con numerosos vídeos de los neumáticos BKT en acción. En el menú del nuevo sitio m.bkt-tires.comdestacan los hipervínculos a todos los canales sociales de la empresa, para experimentar una navegación simple e inmediata de todos los contenidos a disposición.

Sin embargo, las novedades en la plataforma online de BKT no terminan aquí, en 2017 se presentará una nueva e importante actualización.