viernes, 29 de marzo de 2024

TODAVÍA QUEDAN CUATRO ETAPAS EUROPEAS PARA LA GIRA 2016 DE MONSTER JAM

Cardiff, Göteborg, Fráncfort y Estocolmo, estas son las cuatro etapas conclusivas de la gira europea 2016 del espectacular show americano MonsterJam,

en calendario en la segunda parte del año, desde septiembre hasta noviembre.

Prosigue la gira europea de MonsterJam 2016 con sus citas cada vez más cargadas de adrenalina. La 18ª edición del show americano, patrocinado durante el tercer año consecutivo por BKT, con más de 4 millones de espectadores en unos 300 eventos en América y en todo el mundo, continúa su aventura en Europa. Después de los primeros espectáculos en España y en los Países Bajos, el calendario prevé cuatro diferentes ciudades europeas.

La primera etapa se ha fijado para el próximo 3 de septiembre en Galles, en Cardiff, después el 17 de septiembre en la costa sueca, en la ciudad de Göteborg, luego en Alemania, en Fráncfort el 8 de octubre. La Gira volverá al final a Suecia, a su capital Estocolmo, el 12 de noviembre, última cita europeo para el 2016.

Increíbles acrobacias, volcados, saltos y carreras en circuitos de obstáculos y mucho más aún, representan el corazón del MonsterJam, donde los pilotos de los gigantescos MonsterTruck efectúan las más acrobacias más espectaculares. Para garantizar las mejores prestaciones, BKT ha creado un neumático único en el mundo: el BKT MonsterJam Tire. Ultra resistente y capaz de prestaciones excepcionales, es el mejor soporte en todas las competiciones, desde la carrera de velocidad a la de estilo libre.

Además de suministrar los gigantescos BKT MonsterJam Tire, la sociedad es patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos para MonsterJam hasta el 2018, gracias al acuerdo con Feld Motor Sports®, organizador del tour.