sábado, 20 de abril de 2024

Recambios Frain participará en una nueva edición de la feria internacional Galiforest 2016

Recambios Frain consolida su presencia en esta feria, como uno de los escaparates más importantes para el distribuidor gallego de cara a su segmento agrícola y forestal. Perteneciendo al comité organizador de la misma, la empresa continuará con su apoyo total a la mayor de las ferias de este sector celebradas en Galicia.

En esta ocasión, se expondrá un espacio de más de 200m2 donde tanto clientes, proveedores, o público en general, podrá informarse de primera mano de las últimas novedades en materia forestal. Se destinará la mayoría del área exterior al neumático, y la mayoría de las jaimas cubiertas al recambio. Así pues este año 2016 se presentará:

NEUMÁTICOS

Siendo el mayor distribuidor de la península ibérica de neumáticos forestales, éstos tendrán como en anteriores ediciones una de las mayores presencias. Así pues, podremos ver las últimas novedades de las marcas que Recambios Frain distribuye para todo el territorio peninsular: Nokian, Trelleborg y Alliance.

Nokian. Se presentarán neumáticos de toda la gama. Por una parte, los neumáticos radiales Forest Rider tendrán un gran protagonismo, para maquinaria exigente. También los neumáticos para tractores TR FS FOREST y TR MULTIPLUS. Para maquinaria forestal, se dispondrá del modelo NORDMAN FOREST TRS, que tan buen resultado ha dado todos estos años en nuestro país, así como los nuevos modelos NOKIAN FOREST KING TRS2 y NOKIAN FOREST KING F2, dos novedades del año pasado. Como gran novedad, se hará la presentación en España del nuevo modelo NOKIAN LOGGER KING, la gran novedad de la marca para este 2016.

Trelleborg. Tanto los neumáticos para tractores, el T410, como los neumáticos para maquinaria, T422 y T428, tendrán su presencia en el stand. Además se presentará el nuevo modelo para autocargadores de Trelleborg T440.

Alliance. Dada la gran gama de neumáticos forestales de Alliance, no todos los modelos estarán expuestos, pero sí los más importantes. Así, los neumáticos para tractores de los modelos 333, 370 y 365 tendrán su presencia. También los neumáticos para maquinaria pesada como el 343 ó 345, ya conocidos por el público, serán mostrados en la feria.

RECAMBIOS

En la parte de recambios, muchas serán las novedades a presentar.

Por una parte, se tiene el apoyo para este año de la marca de lubricantes TOTAL, que ha lanzado una nueva gama para maquinaria agrícola y forestal, TOTAL AGRI, que es toda una revolución en el sector. Cumpliendo todas las normativas de los principales fabricantes, y desarrollando productos específicos para cada aplicación, TOTAL se ha posicionado como una gran alternativa para la lubricación de todos los sistemas.

Por otra parte, la protección laboral tendrá una gran presencia en el stand. Vestuario y accesorios para poder desarrollar todo tipo de trabajos forestales, que cumple los máximos estándares de calidad: guantes, botas, petos, protecciones...

Además, se presentará una línea importante de material hidráulico relacionado con el mundo forestal, de primeras marcas.

Por último, aunque no menos importante, el recambio tendrá una gran presencia. Transmisiones, cajas de engranajes, embragues, cristales, productos de gran rotación como los rotativos o filtros ... serán algunos de los muchos artículos que se podrán ver en el stand de Recambios Frain.