jueves, 18 de abril de 2024

Fendt colabora con Banco de Alimentos en FIMA 2016

Este año, la marca alemana de tractores Fendt, no sólo ha destacado en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza por cosechar un buen número de premios y congregar a miles de visitantes en su stand, sino por su labor social al colaborar con la organización sin ánimo de lucro Branco de Alimentos, en asociación con Sigfito.

Una marca Premium como Fendt es consciente de su responsabilidad también a nivel social y en FIMA, continuando la acción emprendida en su anterior Fendtgüinos, ha decidido aprovechar su tirón dentro del sector para ayudar a aquellos que más lo necesitan mediante Banco de Alimentos. Para ello, con la colaboración de Sigfito, dedicaron un espacio en su stand donde la asociación, a través de sus voluntarios y un par de jóvenes ataviadas con el traje típico bávaro, ofrecían de beber a los visitantes por el simbólico precio de 1 euro, el cual iba destinado íntegramente a alimentar a los más desfavorecidos.

Carlos Villasante, responsable de Marketing para Fendt España, comenta, “estoy muy contento por la labor realizada y la alegría con la que todas las personas implicadas han trabajado duramente con el único fin de llevar comida a quien lo necesita. Por esto quiero transmitir mi más sincero y sentido agradecimiento a todos los que se han involucrado, voluntarios, trabajadores de Fendt y sobre todo a todos los visitantes que no dudaron en colaborar con sus donativos”.

Banco de Alimentos de Zaragoza recaudó un total de 6.316,80 €, superando en mucho las expectativas de todo el mundo. La satisfacción de todas las partes involucradas hace prever futuros proyectos conjuntos en pos de afianzar esta productiva colaboración.