lunes, 25 de marzo de 2019

SoftDoit lanza el comparador de software para el sector de la maquinaria industrial

SoftDoit,el comparador español de softwarelíder en España y Latinoamérica, ha anunciado el lanzamiento de un nuevocomparador especializado en el sector dela maquinaria industrial. Este tipo de solución permite ahorrar una grancantidad de tiempo y costes derivados de la maquinaria, la gestión de lasactividades y el personal cualificado que trabaja en almacenes. Entre losmuchos usos que se puede dar a este sofisticado software destaca el de funciónde agenda electrónica para llevar un seguimiento total de todos los proveedoresy clientes, la gestión de la facturación electrónica y digital, y el controltotal de cada una de las tareas relacionadas con la actividad diaria.

Según explica Lluís Soler Gomis,fundador y CEO de SoftDoit, “la dificultad y el tiempo que supone para losprofesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestroobjetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita yneutral”.

Para que las empresas de este sector puedanencontrar la mejor solución, la que más se adapta a sus necesidades, SoftDoitha lanzado un comparador que, mediante un análisis de los requerimientostécnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, proporciona deforma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tresopciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cadanegocio.

Lluís Soler Gomisexplica que “los profesionales del sector de la maquinariaindustrial ahora pueden acceder a una web profesional que les preparará unranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya queno todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de suempresa o sector”.

Con este nuevo comparador de software SoftDoit yasuma 14 comparadores especializados en diferentes soluciones de softwareprofesional.

SoftDoit es el comparador de software que nacióen 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica.Tiene su origen en BUSCOelMEJOR.com, comparador lanzado por Lluís Soler Gomis queahora pasa a llamarse SoftDoit para afrontar su expansióninternacional en Europa y Estados Unidos, con una marca fuerte, global y multiidioma.

Conuna sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a losprofesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, laplataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmentepersonalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta susector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador comparaentre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecenexactamente lo que esa empresa está buscando.

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, yen la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500sectores y más de 14 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM(Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes),e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center,e-commerce, etc.

“Nosotrosno les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor parasu negocio de forma gratuita y neutral”.