jueves, 25 de abril de 2024

ANTONIO CARRARO A FIMA Zaragoza, 16-20 de febrero 2016, Pabellón 6, Stand E-D 37-48

Inicia su 39° edición FIMA es uno de los eventos de referencia de la agricultura de Europa meridional: zona entre las más importantes para Antonio Carraro, que, en Zaragoza, expone los tractores más adaptados a las características particulares del segmento, incidiendo especialmente en la innovación tecnológica de la marca de fábrica del constructor italiano.

BIENVENIDO AL FUTURO

Tony 9800 TR – Yanmar 4 cil. 87 CV

Transmisión: SIM – Shift In Motion

(de variación continua con 4 gamas de control electrónico)

T. DE F.: 540/540E + sincro de mando electrohidráulico de conexión progresiva

Entra en producción el nuevo dream tractor Antonio Carraro. Evolución de la gama superior con transmisión hidrostática, Tony TR es el nuevo rígido reversible con transmisión de 4 gamas de control electrónico, que aumenta la capacidad de tracción en un 30% con relación al modelo standard. Controlado por un software completamente made in Antonio Carraro, el tractor dispone de una nueva cabina denominada AIR homologada FOPS, ROPS y con presurización categoría 4. Un hidrostático de vanguardia, con el que Antonio Carraro se prepara para conquistar una nueva era en la agricultura de precisión, como buque insignia del automatismo.

VELOCIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

SRH 9800 Infinity – Yanmar 4 cil. 87 CV turbo

Transmisión: hidrostática de variación continúa

(3 gamas conectables en marcha y bajo carga)

T. de F.: 540/540E/sincro indep.

Tractor reversible de trocha estrecha con bastidor articulado, con una nueva Transmisión hidrostática – dos gamas mecánicas con tres velocidades hidráulicas cada una, conectables en marcha, sin detener el movimiento. El sistema Eco mantiene la velocidad máxima de trabajo a bajo régimen. Tractor dinámico que ofrece al operador una velocidad infinita de trabajo, con movimientos milimétricos como los necesarios para un acercamiento exacto y en cultivos que precisen una velocidad pre determinada. Dispositivo ESC para el control independiente de la velocidad de T. de F. y de trabajo. Un tractor compacto, versátil y maniobrable, altamente especializado, ideal para trabajos de precisión.

LA BELLEZA DE LA TECNOLOGÍA

MACH 2 – Yanmar 4 cil. 87 CV turbo

Transmisión: 16+16 T. de F.: 540/540E/sincro indep.

El bicadenas rígido reversible, dotado de cadenas de goma traseras y neumáticos delanteros de 20’’, destinado a cultivos en pendiente que exijan adherencia constante, tracción, estabilidad y seguridad. La combinación de cadenas/ruedas permite maniobras complejas - impensables para un tractor de ruedas de goma – de forma simple y segura incluso en desniveles pronunciados, terrenos embarrados y meteorología adversa. Ancho 1440mm, peso 2915 Kg, baricentro bajo y una amplia gama de opciones – entre las cuales encontramos la cabina StarLight. MACH 2 es un “todo terreno” único, que afronta cualquier desafío con seguridad y rapidez. Motor Yanmar 4 cil. Turbo 87 cv.

SERIE T MAJOR

La serie T Major se compone de varios modelos de bastidor rígido o articulado; de ruedas

isodiamétricas o traseras más altas. El perfecto reparto de pesos asegurado por el bastidor

ACTIO™ a las cuatro ruedas motrices, asegura adherencia, estabilidad y seguridad al máximo.

La diferencia entre esta serie y otras series básicas AC es la dotación del “doble embrague” (así

llamada por los operadores agrícolas); o sea la toma de fuerza independiente que hace que el uso

de los implementos sea práctico y eficiente. Además está el cambio sincronizado 12 (adelante) +

12 (atrás) con inversor y elevador trasero con control de esfuerzo y posición, con regulación

combinada.

EL NUEVO TRANSPORTER

Tigrecar 5800 – Yanmar 4 cil. 49,7 CV;

Cambio: 8+8 T. de F.: 540/sincro

El último transporter nacido en Casa AC, de media potencia, maniobrable y compacto. Aparte de su perfil ahusado, ofrece al operador un puesto de conducción cómodo y fácilmente accesible gracia a su túnel central sin estorbos. El motor, igual que el del TN 5800 Major, es un 4 cilindros Yanmar de 50 CV. El cambio es de 8+8 marchas con inversor y T. de F. a 540 r.p.m. sincronizada. Además de sus frenos de disco en baño de aceite, opcionalmente el Tigrecar 5800 puede montar también el sistema de frenos supletorio Superbrake, ideal para paradas en fuertes pendientes. También es opcional la cabina cerrada.

TODO LO QUE TE HACE FALTA

TN 5800 Major – Yanmar 4 cil. 49,7 CV

TC 6400 F Major – VM 3 cil. 56 CV turbo

SN 6400 V Major – VM 3 cil. 56 CV turbo

Cambio: 12+12 T. de F.: 540/sincro indep.

TN y TC F son los tractores rígidos de la serie T Major, línea que se inspira en la agricultura mediterránea y se aplica en sus variopintos cultivos de Italia y no sólo, en colina, montaña o llanura. Adherencia, maniobrabilidad tamaño reducido, para terrenos abruptos e irregulares. El bastidor ACTIOTM es de baricentro bajo y dirección servo asistida; el cambio 12+12 sincronizado con inversor y T. de F. independiente. El nuevo capó es de apertura vertical y acceso separado a la batería y filtro de aire facilitan el mantenimiento. Ruedas traseras mayores para el TC F, a diferencia del isodiamétrico TN. Heredero de una larga tradición en el segmento de potencia media, los tractores de la serie T Major ofrecen el máximo confort al operador con un puesto de conducción amplio, adaptado a cualquier talla, además de sistemas hidráulicos adaptados a cualquier necesidad; resultando la mejor relación calidad / precio de la agricultura moderna. El articulado isodiamétrico SN ofrece ergonomía, fiabilidad y versatilidad en un tractor simple,

seguro y productivo. Su diseño agresivo (líneas armoniosas, guardabarros envolventes, diseño penetrante) mejora su agilidad. El radio de giro muy reducido y un cómodo puesto de conducción, sin obstáculos, son características destacadas ofrecidas al operador, junto con diversas opciones hidráulicas y conjuntos de neumáticos. Disponible en dos versiones: SN 5800 V – 50 cv, 4 cil. Yanmar; SN 6400 V – 56 cv, 3 cil Turbo VM.

POWERED BY KUBOTA

Kubota V3800 (3.769 cc, 4 cilindros, 16-válvulas turbo) es un 4 cilindros, 16 válvulas turbo de nueva generación, con sistema de inyección directa de E-CDIS que garantiza la máxima potencia y par motor, así como la versatilidad y fluidez de conducción en la aceleración. Un motor fiable e innovador que destaca por su baja rumorosidad y bajo consumo; de tamaño compacto, delgado y con una perfecta luz al suelo, ideal para tractores maniobrables, ágiles y potentes.

Antonio Carraro ha renovado recientemente la gama la gamma de tractores rígidos de la serie Ergit 100 con motores japoneses, con los modelos 9900 de 89 CV y 10900 de 99 CV.

REVERSIBLE Y FÁCIL

TRX 9900 – Kubota 4 cil. 89 cv

Cambio: 16+16 T. de F.: 540/540E/Sincro indep.

Tractor versátil isodimétrico dotado de Rev-Guide System RGS™ que permite un giro de 180° del puesto de conducción de forma rápida y sencilla. Indicado para agricultura y mantenimiento – de zonas deportivas, parques, áreas de ocio – durante todo el año -. Disponible con arco de seguridad o, opcionalmente, con bastidor de 6 postes EasyStar o cabina StarLight. Disponible también la versión 10900 de 99 CV.

EFICIENCIA Y COMODIDAD EN PRIMER LUGAR

TGF 10900 Ergit 100 – Kubota 4 cil. 99 CV turbo.

Transmisión 16+16 T. de F. 540/540E/sincro indep.

Cabina baja Protector – presurización homologada cat. 4

Tractor low profile para trabajo en hileras estrechas y ramaje bajo, recientemente premiado como novedad técnica en Agrilevante y Sitevi 2015, y también finalista Tractor of The Year 2016 – Best of Specialized. Ideal para frutales, viñedos en espaldera, invernaderos y terrenos con fuerte pendiente, TGF 10900 ofrece también la cabina baja presurizada Protector homologada categoría 4, la única que aísla de polvo, aerosoles y vapores. Un tractor compacto, perfecto para espacios reducidos que busca ante todo la comodidad del operador.

Súper compacta (sólo 1740 mm de altura), Protector 100 con control de presurización digital combina comodidad y visibilidad con el máximo aislamiento del operario frente la inhalación de gases nocivos durante los tratamientos. A día de hoy es la única cabina compacta presurizada que se comercializa y que disponga de la certificación CATEGORÍA 4, el máximo grado de aislamiento nunca conseguido. El bastidor de acero en perfil “mariposa” de radio continuo, determina un perfil ahusado sin espigas ni salientes. El cierre hermético del habitáculo y la presurización, garantizada y controlada por el dispositivo AirControl, aseguran un ambiente de trabajo sano y libre de vapores nocivos durante la aplicación de productos fitosanitarios. Gracias a los filtros de carbón activo instalados en la cabina Protector 100, el operador respira aire totalmente limpio. La luneta posterior con visibilidad sobre el implemento asegura una gran visibilidad hacia atrás, lo que combinado con controles ergonómicos y claraboyas delanteras que permiten ver los neumáticos, dá una visión y control a 360 ° con el máximo confort.

EL GIGANTE AMABLE

TRG 9900 – 10900 – Kubota 4 cil. 89 – 99 CV turbo

Cambio: 16+16 T. DE F.: 540/540E/sincro indep.

Tractor reversible de ruedas diferenciadas – el más potente de la serie Ergit 100. Se propone para uso intensivo. Extremadamente maniobrable gracias a su radio de giro muy reducido. El brillante motor en saliente Kubota y su tracción integral dan al tractor una gran estabilidad en todas las condiciones. Gracias a su conducción reversible RGS™ y la ergonomía de sus mandos, puede cambiar su función a placer sin inconvenientes ni fatiga.

Todos los tractores Antonio Carraro gozan de la extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.