viernes, 26 de abril de 2024

Deere & Company extiende su colaboración con el PGA TOUR hasta 2023

Como resultado de la extensión de contrato de siete años anunciada por Deere & Company, John Deere continuará siendo patrocinador del golf profesional, el PGA TOUR y el John Deere Classic hasta 2023. Este acuerdo incluye el patrocinio del John Deere Classic y diversas designaciones de John Deere en el programa de patrocinador oficial de marketing del TOUR.

"Este patrocinio tiene un impacto significativo en muchos aspectos importantes para John Deere," declara James Field, presidente de la División Mundial de Agricultura y Turf. "Este acuerdo ayuda a nuestra compañía a vender maquinaria, establecer relaciones con clientes y concesionarios y promocionar la marca John Deere en todo el mundo".

Adicionalmente, destacó el Sr. Field, cientos de organizaciones comunitarias se han beneficiado de millones de dólares en contribuciones realizadas a través del John Deere Classic, y el torneo ha tenido un impacto económico sustancial en la comunidad de Quad City, donde tiene lugar.

"Cuando firmamos nuestro primer acuerdo comercial con John Deere, el PGA TOUR confiaba en que sería una asociación excepcional," asegura el Sr. Monahan. "Las dos organizaciones comparten los mismos valores corporativos y estamos muy satisfechos por la dirección que ha tomado esta asociación. Estamos encantados de anunciar la continuación de esta valiosa colaboración hasta 2023".

Desde que se inició el Torneo en 1971, se han recaudado más de 62 millones de dólares para las comunidades y organizaciones sociales, incluyendo más de 6,3 millones de dólares repartidos entre 471 organizaciones en 2014.

John Deere se convirtió en el principal patrocinador de este torneo en 1998. Como resultado del acuerdo, John Deere celebrará su 25 aniversario como principal patrocinador del PGA TOUR en 2022.

"La junta directiva del John Deere Classic agradece el enorme apoyo recibido de Deere & Company," declara el Director del Torneo Clair Peterson. "No sólo deseamos ofrecer una gran competición deportiva, sino también un evento del que la comunidad se sienta orgullosa, se involucre, y obtenga beneficio y apoyo como espectador o voluntariado".

Deere mantiene su denominación de proveedor oficial de maquinaria de golf para el PGA TOUR, proveedor oficial de maquinaria de golf para la TPC Network, proveedor oficial de productos de paisajismo del PGA TOUR, y compañía oficial de alquiler de equipos para campos de golf. La maquinaria John Deere es utilizada en todas las instalaciones TCP propiedad del TOUR.

Este patrocinio también promociona la marca John Deere ante una audiencia mundial. La retransmisión televisiva del Torneo podrá verse en más de 125 millones de hogares en los EE.UU. y en mil millones de hogares en todo el mundo.