jueves, 28 de marzo de 2024

Descubre el nuevo portal de TractorOcasión

TractorOcasión ha renovado su portal web para ofrecer a los usuarios una experiencia plena en el uso y disfrute de todos los servicios que se ofrecen.

La renovación total del portal permite a partir de ahora disfrutar al máximo de las posibilidades de los dispositivos móviles con una apariencia adaptada a cada tamaño de pantalla.

MEJORAS VISUALES

Hemos adaptado todo el aspecto visual a un formato más moderno y simple. Ahora será mucho más sencillo encontrar los anuncios que buscas entre el listado, filtrar los resultados y sobre todo tendrás una información más clara y accesible en el detalle de cada uno de los anuncios.

MEJORAS DE VELOCIDAD

Uno de los puntos fuertes del nuevo portal es la mejora en la carga de los distintos contenidos, hemos mejorado los tiempos de respuesta para que dispongas de una navegación totalmente fluida y sin esperas. Estas mejoras han sido también aplicadas e incrementadas en dispositivos móviles, que reciben contenidos especiales dependiendo del tamaño de pantalla para evitar que descargues contenidos multimedia a tamaños que no vas a poder visualizar, ahorrando así en ancho de banda y en las esperas en la visualización.

NUEVOS SERVICIOS

A nuestro catálogo hemos añadido las opciones de usuarios Premium, que te permitirá disponer de una mayor capacidad de publicación y de las posibilidades de renovación automática de los anuncios. Así, por una cantidad muy reducida mensual, podrás destacar tus anuncios en las primeras páginas de resultados sin esfuerzo!

INTEGRACIÓN CON LA REVISTA

Si así lo desean, los anunciantes podrán incluir sus publicaciones también en la revista que distribuimos de trimestralmente. Nuestros actuales precios son los mejores del mercado para empresas que deseen dar promoción a sus anuncios también en formato impreso.

No esperes más y descubre todas las posibilidades del nuevo portal de TractorOcasión!