sábado, 27 de abril de 2024

INEOS AUTOMOTIVE PRESENTA EL GRENADIER QUARTERMASTER CHASIS CABINA

·      La variante de Chasis Doble Cabina concinco plazas posee el mismo bastidor del pick-up Grenadier Quartermaster y con undiseño especialmente indicado para carroceros y empresas de adaptación devehículos especializados.

·      El chasis de largueros está expuestoen la parte posterior, por lo que la carrocería se puede adaptar de múltiplesformas para usos comerciales, servicios de emergencia o de ocio.

·      George Ratcliffe, director comercialde INEOS Automotive, explica: «En elprimer año desde la presentación del Grenadier hemos visto diferentesadaptaciones para vehículos especializados, en concreto, para servicios deemergencias: bomberos, policía y salvamento marítimo. Por eso, el siguientepaso no podía ser otro que el lanzamiento del Quartermaster Chasis Cabina, conel que pueden aprovecharse las capacidades todoterreno en numerosas áreascomerciales que requieren el mejor 4x4 del sector».

___________________________________________________________________________

 

 INEOS Automotive presenta el pick-up Chasis Doble Cabina de cinco plazas, una variante delGrenadier Quartermaster, para atender la demanda de empresas de adaptación devehículos especializados y carroceros comerciales de todo el mundo.

 

El Chasis Cabina ha sidodesarrollado paralelamente con el pick-up Quartermaster, por eso cuenta con undiseño insuperable en el que se combinan unas elevadas capacidades todoterrenoy una gran versatilidad de carga con y todas las características de confort,seguridad y refinamiento que esperan los conductores de hoy en día.

 

George Ratcliffe, director comercialde INEOS Automotive, explica: «En el primer año desde la presentación delGrenadier hemos visto diferentes adaptaciones para vehículos especializados, enconcreto, para servicios de emergencias: bomberos, policía y salvamentomarítimo. Por eso, el siguiente paso no podía ser otro que el lanzamiento delQuartermaster Chasis Cabina, con el que pueden aprovecharse las capacidadestodoterreno en numerosas áreas comerciales que requieren el mejor 4x4 delsector».

 

Comparte con el Quartermaster labatalla de 3.227 mm, es decir, 305 mm más larga que el GrenadierStation Wagon, pero lo que diferencia al Chasis Cabina es su bastidor delargueros visible en la parte posterior para que clientes o empresas deadaptación de vehículos dispongan de múltiples opciones para la carrocería.También de una mayor capacidad de remolque: 3.500 kg.

 

El Grenadier Quartermaster ChasisCabina se fabricará en Hambach, Francia, en la planta de producción que INEOSAutomotive compró a Mercedes-Benz en enero de 2021.
El Chasis Cabina saldrá de las mismas líneas de producción que el resto de variantesdel Grenadier y, al igual que el Quartermaster, es un cinco plazas doble cabinacon chasis de largueros y travesaños, ejes rígidos, caja de transferencia dedos velocidades y hasta tres diferenciales de bloqueo. Se puede equipar con unmotor turbo de seis cilindros en línea y 3 litros de BMW de gasolina odiésel, con una potencia que reparte a las cuatro ruedas su transmisiónautomática de ocho velocidades de ZF.


«La estructurade carrocería sobre bastidor del Grenadier ya ofrece de por sí una granversatilidad para personalizarlo, y por las configuraciones que nos pidennuestros clientes, sabemos que usan nuestros vehículos para fines comerciales yde ocio. La variante Chasis Cabina es un lienzo en blanco que amplía mucho másesa versatilidad. Permite desde su uso con una bandeja básica para agricultura,servicios de emergencias y recuperación hasta su aplicación en el sector delturismo, o incluso para hacer overlanding gracias a su plataforma», añade GeorgeRatcliffe, director Comercial de INEOS Automotive.

 

El precio recomendado de venta arranca en España desde 59.372euros (IVA no incluido). Si deseas más informaciónsobre los precios, las especificaciones técnicas y el equipamiento opcional delGrenadier, visita www.ineosgrenadier.com