sábado, 27 de abril de 2024

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA pone en marcha su nuevo espacio Showroom en Binéfar

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICA inauguróel pasado 28 de febrero en Binéfar (Huesca) su nuevo espacio de formación ydemostración bajo el nombre de “Showroom”.

 

·        Andrés Grande, ProductManager del grupo MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, estará al frente de este nuevoproyecto como director.

 

·        El objetivo principal deeste nuevo espacio es dar apoyo de una forma aún más directa a los concesionarios,siendo un punto de encuentro de formación, tanto para los distribuidores comopara el cliente final.

 

·        El evento contó con la presencia de MarioGasparri, director comercial de MASCHIO GASPARDO Group, Alberto Perfetto ChiefService Officer MG Group y Alessio Valeri Academy Director.

 

 

 MASCHIO GASPARDO IBÉRICA abrió sus puertas elpasado miércoles 28 de febrero en Binéfar para presentar su nuevo espacio deformación y demostración, “Showroom” que va a permitir seguirestableciendo una relación estrecha y cercana entre los concesionarios y elcliente final.

 

Para ello,la compañía organizó un encuentro dirigido a sus concesionarios colaboradores,clientes y medios de comunicación con el fin de dar a conocer las claves de lapuesta en marcha de este proyecto cuyos antecedentes empezaron a desarrollarseen el 2019.

 

 

Nuevasinstalaciones de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA para la zona norte

 

Más de uncentenar de agricultores, concesionarios y clientes tuvieron la oportunidad deacercase a las nuevas instalaciones de la compañía para conocer de primera manola puesta en marcha de este nuevo proyecto en Binéfar que dará servicio a todaEspaña, pero principalmente a toda la zona norte por su cercanía.

 

Atraer anuevos clientes y poder mostrar las últimas novedades de la compañía de unaforma mucho más personalizada, serán aspectos claves de este nuevo espacioformativo. “Gracias a este Showroom estaremos más cerca de toda nuestra redcomercial y de los agricultores con una formación más especializada. Será unpunto de servicio para que nuestro personal técnico preste atención mucho másexclusiva y directa”, comentó Andrés Grande, director del espacio Showroom,durante su intervención.

 

 

Laformación, aspecto clave en la agricultura

 

Laformación constituye un elemento imprescindible para lograr competitividad, nosolo en lo que se refiere al conocimiento técnico-productivo, sino también entérminos de gestión empresarial, asesoramiento y en el plano comercial.  Por ello, para MASCHIO GASPARDO IBÉRICA potenciarla formación básica y necesaria en este ámbito es una apuesta firme para seguircreciendo y añadir valor a la marca. “Poder tener un espacio en el que dardiferentes formaciones y charlas, a nivel comercial y técnico apoyadas por todoel equipo de MASCHIO, es el eje principal en el que gira este proyecto”, comentóAlfonso Egea, director general de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA.

 

Por su parte, Mario Gasparri director comercial de MASCHIOGASPARDO Group, reforzó las palabras del director general encaminadas a laformación. “A pesar de todas las dificultades que hemos vivido en este últimoaño, en la compañía hemos seguido creciendo e invirtiendo en diferentesproductos, nuevas gamas y en espacios como en el que hoy estamos presente”,afirmó el director comercial de MASCHIO GASPARDO Group.

 

Además, elevento contó con la presencia de Mario Gasparri, director comercial de MASCHIOGASPARDO Group, Alberto Perfetto Chief Service Officer MG Group y AlessioValeri Academy Director.