martes, 27 de febrero de 2024

Fendt en la AGRITECHNICA 2023

La pasión por la tecnología agraria innovadora ha llevado a innumerables fans de Fendt y visitantes de la AGRITECHNICA a visitar el estand de Fendt del 12 al 18 de noviembre de 2023. Hemos participados en muchas charlas interesantes e inspiradoras, y estamos encantados de haber formado parte de este exclusivo evento también en el 2023. Descubre con nosotros el mayor estand y el programa más grande que jamás haya atendido Fendt en una feria.

Los hitos de la mayor presencia de Fendt en unaferia-exposición a nivel mundial hasta el momento

Bajo el lema «Los mejores llevan Fendt.» Fendt presentó enuna impresionante superficie de más de 3000 metros cuadrado no solo susexcelentes productos nuevos, sino también una gran cantidad de tecnologíasinnovadoras y pioneras. Los cerca de 470.000 visitantes de la AGRITECHNICA de52 países pudieron disfrutar de unos 6700 CV en el estand de feria más grandeque haya tenido Fendt.

 

Entre los puntos álgidos de la feria estaban la presentaciónde los nuevos tractores Fendt 600 Vario y e100 V Vario. Además, nos hemospodido condecorar con galardones importantes tales como el FARM MACHINE 2024Award, el DLG Innovation Award en plata para los nuevos modelos de segadoraFendt Slicer 960/1010, así como el título «Sustainable Tractor of the Year 2024Winner».

Nuevos productos de Fendt en la AGRITECHNICA 2023

Este año también esperábamos ansiosos nuestra participaciónen la AGRITECHNICA 2023, para poder presentar nuestros nuevos productospioneros. Entre los aspectos destacados se encontraban las innovadorassegadoras Fendt Slicer 960/1010, así como una primicia mundial, nuestro tractoreléctrico, el Fendt e100 V Vario. Otro hito fue la presentación del Fendt 600Vario, un tractor que no solo obtuvó el beneplácito del jurado especializadodel premio «Farm Machine 2024», sino que también fue seleccionado por nuestraFendt Community como vencedor del «FARM MACHINE 2024 Audience Choice Award»



El Fendt 600 Vario. Excepcional por Naturaleza.

En nuestra flamante innovación, el Fendt 600 Vario, armonizamos a la perfección naturaleza y tecnología. El tractor todoterreno en el segmento de potencia media se presentó en vivo por primera vez en la AGRITECHNICA 2023.

El Fendt e100 V Vario: Think ePossible

Por había llegado el momento: Con el Fendt e100 V Vario presentamos en la AGRITECHNICA 2023 el primer tractor eléctrico de Fendt. Sin emisiones, eficiente, compatible: conoce nuevas oportunidades para la agricultura y un futuro sostenible. ¡Descubre ahora los primeros detalles sobre el nuevo Fendt e100 V Vario y compruébalo tú mismo!

Las segadoras Fendt Slicer 960/1010

Las segadoras Fendt Slicer consiguen resultados extraordinarios hasta el último tallo gracias a su altura de corte precisa y al gran cuidado del forraje. La ampliación de nuestra gama de productos en el ámbito de la Fendt Slicer muestra nuestra versatilidad e innovación en la recolección de forraje. Escucha de primera mano las opiniones de clientes y empleados sobre las segadoras Fendt y compruébalo por ti mismo.
Fendt ha sido galardonada

Farm Machine 2024, Sustainbale TOTY 2024, Engine of theYear, DLG Innovation Award en plata y DLG Agrifuture Concept Winner: nuestrasmáquinas, tecnologías e innovaciones han convencido al jurado especializado.Recibimos orgullosos los premios en la AGRITECHNICA 2023.

El Fendt 600 Vario gana el Audience Coice Award 2024

Se ha tomado una decisión y nosotros estamos encantados: El Fendt 600 Vario ha ganado el FARM MACHINE 2024 Audience Choice Award. Este año se demostró de nuevo que Fendt tiene la mejor Community, pues nuestra serie ocupó el primer puesto gracias a los numerosos votos. Nuestro más sincero agradecimiento a todos vosotros, nuestros fieles fans de Fendt

FARM MACHINE 2024: El Fendt 600 Vario se queda con el galardón

El jurado especializado ha decidido para la categoría de clase media del premio FARM MACHINE 2024: ¡el Fendt 600 Vario es el mejor tractor de clase media del año! Con el Fendt 600 Vario gana un auténtico todoterreno que despunta en el campo, en la carretera y en el uso de cargadores frontales.

Sustainable TOTY 2024: Fendt e107 V Vario

Funciona solo con batería, es sostenible, sin emisiones locales. El jurado especializado ha galardonado a nuestra primicia mundial, el Fendt e107 V Vario. Nuestro nuevo tractor ha superado a sus competidores en 5 categorías. El galardón premia la sostenibilidad desde un punto de vista integral. Además de la protección del medio ambiente y del suelo

La nueva Slicer se lleva la medalla de plata

La nueva serie de segadoras combinadas Fendt Slicer está repleta de tecnología innovadora. Una característica especialmente significativa es el ajuste automático de la intensidad del acondicionador, disponible en todos los modelos Pro de la serie. Esto tiene un objetivo claro: un secado más homogéneo del forraje en un campo completo


¡El concepto E-Vario-Weeder gana el premio «DLG-Agrifuture Concept»!

¡Un concepto para el futuro! Así ven muchos nuestro concepto E-Vario-Weeder, que acaba de ser galardonado por DLG con el premio «DLG-Agrifuture Concept Winner». Un premio que honra los logros técnicos pioneros y las visiones de futuro. Estamos orgullosos de figurar entre los pioneros de la agricultura del mañana con nuestras innovaciones.

AGCO Power CORE75 es «Engine of the Year»

Que Fendt no solo construye máquinas de alta gama, sino que también utiliza los mejores motores es algo que nos han confirmado con el galardón «Engine of the Year» otorgado al ACGO Power CORE75. Ese motor se utilizó por vez primera en el 700 Vario Gen7 que demuestra desde entonces su enorme potencia. Excelente par, bajo consumo de combustible y gran fiabilidad.