domingo, 21 de julio de 2024

CINCO PRODUCTOS DE CASE IH NOMINADOS AL PREMIO FARM MACHINE 2024 EN AGRITECHNICA

Lasnuevas series Case IH Quadtrac 715, Optum 340 CVXDrive, Puma 260 CVXDrive,Farmall 75C Electric y Axial-Flow 160 han pasado a la lista de finalistas enlas nominaciones para el premio.

  

El premio Farm Machine 2024destaca productos de toda la industria, poniendo el foco en aquellos queproporcionan las mayores ventajas potenciales en cuanto a productividad enbeneficio del agricultor.  Son un totalde 35 finalistas divididos en 12 categorías, y Case IH ha conseguido colocarcinco productos en la lista final de nominados al premio, concretamente un productoen cada una de estas categorías: tractoresXL, alta potencia, gama media, compactos, y también, en la de las cosechadoras.Los ganadores se conocerán el 14 de noviembre en Agritechnica 2023, enHannover, Alemania.

 

Además, todas las máquinas estánnominadas al Audience Choice Award, que es el premio elegido por el público. Lavotación para dicho premio puede efectuarse en www.farmmachine.eu/en/ desde el 9 deoctubre hasta el 11 de noviembre de 2023. Todo el mundo puede votar a suproducto favorito una vez al día durante dicho periodo.

 

“Nos sentimos increíblementeorgullosos de llevar el logotipo de Case IH en nuestro pecho, e incluso másorgullosos de exhibir nuestros productos en este foro,” dijo Mirco Romagnoli,vicepresidente de Case IH y STEYR, Europa. “Las nominaciones a este premio envarias categorías y gamas de producto demuestran, precisamente, la versatilidady el valor de la marca Case IH para los agricultores en Europa, pero tambiénalrededor del mundo. Estamos aquí para proporcionar a los agricultores lasherramientas que optimizan sus tareas en todos los niveles y estas innovacionesde producto forman parte de este compromiso permanente."

 

Los productos nominados a lospremios son los siguientes:

-         Quadtrac 715 AFS Connect: El tractor de Case IH más potente detodos los tiempos. El Quadtrac 715 de 778CV (potencia máxima) incorpora avancesimportantes para funcionar con aperos a su velocidad ideal, aumentando el ritmode trabajo y permitiendo efectuar las tareas en el momento adecuado, incluso encondiciones duras de trabajo.

-         Farmall 75C Eléctrico: Fabricado con el respaldo un siglo de innovación, el tractorFarmall 75C Eléctrico es la próxima evolución de la legendaria gama Farmall. Tieneun rendimiento similar al diésel en duración, combinado con un fácil manejo y característicastécnicas automatizadas. Es un tractor utilitario silencioso, cómodo y de ceroemisiones, que puede realizar una variedad de tareas, como por ejemplo elmantenimiento de viñedos, limpieza de terrenos o la gestión de un pequeñagranja.

-         Gamade cosechadoras Axial Flow 160: Las cosechadoras de la serie Axial Flow 160, con susautomatismos, realizan una cosecha constante lo que ayuda a los operadores detodos los niveles de experiencia. Diseñadas para aumentar la productividad, elconfort del operador y la facilidad de uso, son capaces de recoger un grano dealta calidad, minimizando las pérdidas de material para obtener la máximarentabilidad de inversión.

-         Optum 340 CVX Drive: Con una relación peso/potenciaoptimizada, esta máquina llega a los 340 CV para ofrecer un mayor rendimiento,productividad y eficiencia. Ampliando su  versatilidad y compatibilidad, el ISOBUS Clase3 se ha actualizado para que los aperos certificados controlen,automáticamente, funciones específicas del tractor.

-         Puma 260 CVX Drive con AFS Connect: Nuevo diseño en la cabina que ofrece un8% más de volumen interior, una reducción del ruido dentro de la cabina (66db)y un 11% más de superficie acristalada para mejorar la visibilidad y la seguridad.


 “Me emociona ver cómo la gentemuestra su pasión por Case IH votando en estos premios,” prosiguió Romagnoli.“Nuestros productos son la prueba del compromiso que tenemos con losagricultores a los que servimos, y estos productos, en particular, no solo se merecenel foco de atención en el que se encuentran en este momento, sino que tambiénson otro ejemplo de lo que significa Case IH”.