jueves, 28 de marzo de 2024

GEANCAR presenta su nueva línea agrícola en el OPEN DAY AGRI Valencia 2015

El próximo 13 de junio GEANCAR ha organizado una jornada en las instalaciones de su sede central -C/ Dels Ferrers, parcela 28C Riba-Roja de Turia (Valencia)-, en la que bajo el lema “OPEN DAY AGRI Valencia 2015”, presentará a sus clientes todas las novedades y su nueva gama para la agricultura, un conjunto de productos y maquinaria exclusivos y especializados para el sector agrícola y ganadero.

A las 11.00 horas dará comienzo esta jornada en la que se podrán conocer y probar equipos como la JCB Telemaster, una pala cargadora articulada y telescópica, que combina la visibilidad y maniobrabilidad de una cargadora, y el alcance y versatilidad de una telescópica, las manipuladoras telescópicas de hasta 4.100 kilos de capacidad de elevación, equipados con opciones tal que el engrase centralizado o los pinchos porta-pacas, los nuevos modelos de minicargadoras, miniexcavadoras, y tractores de todos los tamaños y modelos -desde 75 hasta más de 300 CV-, incluyendo el nuevo FASTRAC 4000 recientemente presentado en Demoagro.

JCB ha querido seguir apostando por GEANCAR como distribuidor oficial principal de sus productos, también como defensor de la gama agrícola. La novedad ahora es la integración de las marcas de tractores del grupo Agco Iberia -Fendt, Valtra y Massey Fergusson-, productos de tecnología punta líderes en el mercado mundial y con especial relevancia en el sector agrario.

El OPEN DAY AGRI Valencia 2015 contará con una amplia representación de cada uno de los productos de esta última y novedosa gama de modelos para el sector agrícola, y que los clientes podrán ver en funcionamiento. Además, GEANCAR ha querido que los asistentes disfruten esta jornada de puertas abiertas en familia, con actividades de animación para los más pequeños, así como concursos, sorteos y ofertas especiales.

La jornada contará con la presencia del Director General de GEANCAR Maquinaria S.A., Juan Vicente Llopis, así como Carlos Hernández, Director de JCB para Europa y Rusia, Brunhilde Rygiert, Directora General de JCB Maquinaria S.A., Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson para España, y José Ramón González, Brand Manager de Fendt y Valtra para España.

GEANCAR Maquinaria S.A es desde 1993 distribuidor exclusivo de JCB, y se ha convertido en líder del mercado por ventas de unidades, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación tecnológica.