jueves, 28 de marzo de 2024

John Deere entrega el Gator XUV550 sorteado en el programa Rasca y Gana

El pasado día 16 de Abril se celebró la entrega oficial del Gator XUV550 que fue sorteado ante Notario el 17 de Febrero con motivo del programa de fidelidad Rasca y Gana ofrecido por John Deere Ibérica.

La ganadora del sorteo fue la empresa Ganaderías Iglesias Ferradas que realizó el mantenimiento de su tractor 6100RC con el concesionario oficial John Deere. Ganaderías Iglesias Ferradas es un negocio ganadero familiar con aproximadamente 200 cabezas de ganado de vacuno para leche, situada en la localidad de Lalín, en la provincia de Pontevedra.

El sencillo evento de entrega se realizó en las nuevas instalaciones de Chantada del Concesionario John Deere, Maquinaria Agrícola del Noroeste, S.L. Durante la animada charla con Gustavo y Rubén se reconoció que la versatilidad el Gator XUV550 equipado con los accesorios adecuados, sería de gran ayuda para realizar algunas de las labores propias de su explotación, como limpieza de instalaciones o transporte de productos.

La entrega del Gator sorteado fue realizada por Ramón Barreiro, Gerente de Posventa de Maquinaria Agrícola del Noroeste, José Quintanero, Account Manager de Shell España, S.A., y representando a John Deere Ibérica, S.A. participó Luis Casado, Jefe de Área Marketing Posventa de esta zona y Sergio Valderrábano, Gerente de Ventas de Posventa.

El programa Rasca y Gana de John Deere es un programa puesto en marcha a finales del pasado año con el propósito de premiar la fidelidad de los clientes al realizar el mantenimiento de sus equipos John Deere con repuestos originales John Deere y con la supervisión del concesionario.