sábado, 20 de abril de 2024

Trelleborg y New Holland, unidos en el Giro d’Italia 2023

  • Ambas marcas comparten un compromiso de excelencia creando soluciones avanzadas para un futuro sostenible.
  • Los neumáticos Premium de Trelleborg equipan un exclusivo tractor rosa de New Holland creado específicamente con motivo de la prueba ciclista.

 

Trelleborg, partner oficial del Giro, principal evento ciclista de Italia, ofrecerá un año más su apoyo a los amantes de la competición junto a New Holland. En plena 106ª edición de la carrera, que se puso en marcha el pasado 6 de mayo en la costa del Adriático, su recorrido atravesará la península en 21 etapas, pasando por numerosos pueblos y sus principales ciudades antes de concluir en Roma el próximo 28 de mayo. 

Trelleborg y New Holland ven en este acuerdo la oportunidad de reunir a apasionados de la bicicleta y mostrar productos que ofrecen resultados en el ámbito agrícola. En el Giro d’Italia 2023, New Holland exhibirá un tractor especial T5.120 Dynamic Command dotado de una decoración de color rosa creada en conmemoración de la carrera, un espectacular modelo que, por cierto, calzará neumáticos premium Trelleborg.

Roberta D’Agnano, Directora de Marketing de Yokohama TWS, afirmaba: “Es un placer participar en este prestigioso evento junto a nuestro histórico partner de OEM, New Holland, como muestra de compromiso mutuo para la excelencia. Al igual que los ciclistas, trabajamos poniendo pasión, potencia y rendimiento a todo lo que hacemos. Nuestra aspiración es trasladar estos valores a nuestros clientes, y para ello nos desplazamos para encontrarnos con ellos allá donde se encuentren, de modo que podamos ayudarles a lograr sus objetivos”.

El Trelleborg TM800 ofrece un extraordinario rendimiento tanto en el campo como por carretera, lo que hace de este modelo el neumático perfecto para el New Holland T5.120 Dynamic Command, una máquina capaz de operar en una amplia gama de trabajos agrícolas. La huella extra ancha del TM800 garantiza una baja compactación del suelo, lo que incrementa tanto la productividad de las explotaciones como el rendimiento de los cultivos, reduciendo además el deslizamiento e incrementando la tracción. Todas estas características ayudan a incrementar el rendimiento mientras se ahorra combustible y se reduce la inactividad para una mejor sostenibilidad.

Los especialistas en neumáticos de Trelleborg le esperan en el stand itinerante que se desplazará día a día por todas las ciudades que acogen una salida de etapa en el Giro 2023. Los aficionados podrán disfrutar en este espacio de un enorme neumático rosa, creado en honor a la maglia rosa, el jersey que luce el líder de la prueba, además de juegos interactivos para toda la familia. El staff de Trelleborg también estará a disposición de los visitantes para exponer los detalles de la amplia gama de neumáticos agrícolas de la marca.

Si desea conocer la ubicación del stand de Trelleborg cada día o consultar el recorrido del Giro d’Italia 2023, visite: www.trelleborg-tires.com/en/media-and-events/agricultural-and-forestry-tires/giro-ditalia