viernes, 19 de abril de 2024

Premiado el manipulador Bobcat TL25-60 en la Feria ABANCA CIMAG-GANDAGRO

El certamen demaquinaria, agricultura y ganadería ha reunido en Silleda a los profesionalesdel sector agropecuario, que han podido conocer en primicia en España, uno delos últimos lanzamientos del fabricante de equipos compactos Bobcat, el nuevo manipulador telescópico Bobcat TL25-60.Este modelo, recién salido al mercado ha recibido ya su primer galardón,reconociendo su diseño, la capacidad de giro y su gran capacidad de cargasiendo un manipulador super compacto.

 

TalleresTurquino, distribuidor oficial Bobcat de Galicia, ha recogido el premio al Ganadordel concurso de la máquina destacada de la Feria Internacional de GaliciaABANCA CIMAG-GANDAGRO que otorga un jurado especializado.

Rubén Lorente, Directorgeneral de TalleresTurquino, comenta:” Es la segunda vez que acudimos a esta feria y nunca decepciona,agradecemos el reconocimiento a nuestro producto que esperamos que tenga lamisma acogida en ventas que está teniendo entre los numerosos visitantes queestamos recibiendo estos días.”

Elreconocimiento ha sido entregado por Ignacio Ruiz, secretario general deANSEMAT, Asociación Nacional deMaquinaria Agropecuaria y Espacios Verdes.

 

Bobcat TL25-60, es un nuevo aliado en elcampo, un manipulador telescópico supercompacto con grandes prestaciones y que puede trabajar donde otrasmáquinas de mayor tamaño no pueden maniobrar.

 Elnuevo TL25.60 cuenta con las características ideales para proporcionarsencillez de uso, una excelente estabilidad, un confort óptimo y unfuncionamiento seguro en cualquier tipo de aplicación.

 

Un modelo que a pesar de su medida posee una gran potencia.Con una cómoda y amplia cabina, de la que cabe destacar la intuitivadisposición de los mandos, su joystick todo en uno y su transmisión automática.Además, la cabina delTL25.60 es la misma que la del modelo de gama alta de la serie R de Bobcat, porlo que los operadores disponen de la cabina más espaciosa del mercado demanipuladores telescópicos compactos.

 

Altamente versátil ya que puede ir equipadas con una ampliaselección de implementos originales Bobcat. Esta máquina ofrece característicasde primera categoría, junto a una gran visibilidad gracias al diseño de sunuevo capo del motor, y sin dejar de lado su facilidad de uso que maximizan laproductividad en las tareas agrícolas diarias.

 

Permite un control impresionante a cualquier altura gracias ala suave transmisión hidrostática, a los movimientos de la pluma hidráulica yal caudal compartido.

El TL25.60 tiene un diseño ultrarresistente con unbastidor y una pluma robustos para trabajar en cualquier entorno posible. Los componentesestán bien protegidos gracias a su diseño y construcción, que junto el bastidorsoldado de tipo caja hacen que esta máquina sea extremadamente resistente yrobusta.

 

En el stand se exhibieron otros equipos compactos Bobcat,destacando otra nueva incorporación a la amplia gama de maquinaria de la firmaBobcat, la cargadora articulada Bobcat L23, junto a varios implementosoriginales seleccionados específicamente para el sector agrario.