viernes, 26 de abril de 2024

Kongskilde ha llegado para quedarse: la nueva Estrategia de Marca Única subraya las ambiciones globales

Kongskilde Industries A/S, uno de los principales fabricantes de soluciones agrícolas, ha lanzado una ambiciosa Estrategia de Marca Única. Esta estrategia forma parte de un proceso a gran escala en el que las fábricas, las empresas de ventas y las funciones administrativas se optimizan con la finalidad de formar una empresa aún más competiti-va.En el futuro, todas las máquinas y soluciones agrícolas de Kongskilde Industries llevarán el nombre Kongskilde y la identidad de marca de color rojo. Los nombres anteriores co-mo Howard, Nordsten, Överum, Becker y JF se comercializarán bajo el mismo para-guas: Kongskilde.

“La Estrategia de Marca Única es nuestra respuesta a los desafíos del futuro. Kongskilde y su red de concesionarios han llegado para quedarse”, afirma Lars Søren- sen, director adjunto del grupo DLG, director financiero del Grupo y presidente de la jun- ta directiva de Kongskilde. “Esta estrategia muestra nuestro compromiso para continuar con Kongskilde como una marca independiente, y pone fin a algunas especulaciones recientes que han aparecido en la prensa”.

Para el futuro

“La nueva estrategia representa el inicio de un trayecto apasionante para todos noso- tros. De esta manera se expresa nuestra transición hacia una marca más visible y hacia la creación de productos que mejoren los resultados económicos para nuestros clientes: los agricultores y los distribuidores”, afirma Ole Gade, director general de Kongskilde Industries.

“El resultado de este proceso continuo será una empresa Kongskilde más fuerte y ren- table. En una fase posterior, consideraremos la opción de buscar un nuevo propietario o socio capaz de aprovechar todo el potencial de Kongskilde sin poner en peligro la marca ni la red consolidada”, añade Lars Sørensen.

Más fuerza y determinación

La Estrategia de Marca Única subraya la firme determinación de Kongskilde de crear una marca fuerte e independiente. En el futuro, los clientes se beneficiarán de una serie de iniciativas:

Importantes inversiones en nuevas fábricas para lograr una mayor flexibilidad y crear productos más competitivos

Introducción de 10 productos nuevos en 2014 y 6 en 2015 Más de 200 actualizaciones y mejoras en nuestros productos

Centro de distribución centralizada para piezas de recambio y repuestos con el objetivo de mejorar el servicio de entrega para nuestros concesionarios

Inversiones estratégicas en soluciones innovadoras para una marca Kongskilde más sólida

Los esfuerzos llevados a cabo por Kongskilde ya han generado resultados evidentes y Kongskilde ha ganado cuota de mercado en Europa en 2014, según la asociación profe- sional VDMA. Más que nunca, Kongskilde se propone convertirse en el proveedor más atractivo de soluciones innovadoras e integrales para la industria agrícola moderna.