martes, 29 de noviembre de 2022

Así fue II ExpoFrain

Y sin darnos cuenta ya ha terminado la segunda edición de ExpoFrain
Este ambicioso evento ha cumplido con creces todos los objetivos que nos habíamos marcado. Era muy importante para nosotros, a la hora de plantear esta feria, que ExpoFrain sirviera para reforzar los lazos con nuestra red comercial. 

Queríamos que tanto proveedores como clientes vinieran a nuestra ciudad, nos conocieran personalmente, que estrecharan la mano de la persona con la que habitualmente compra/vende el producto, que vieran nuestras instalaciones, en resumen, que conocieran un poco más a nuestra empresa y a las personas que formamos parte de ella. Es cierto que estas relaciones tanto personales como profesionales van a tener un antes y un después del evento.

 A su vez quisimos que ExpoFrain además de una exposición de producto, tuviese un programa completo, dando importancia tanto a temas más técnicos como las formaciones por parte de nuestros expositores como una cara más informal organizando visitas a nuestras instalaciones, a nuestra ciudad o con los cocktels de fin de jornada, en los que además de las palabras de gerencia, pudimos disfrutar de un ambiente más distendido. 

Estamos muy satisfechos con la respuesta general, en la que tanto la gran afluencia de asistentes como de proveedores, nos han mostrado su grado de satisfacción, de compromiso y de unión con nosotros. 

Hemos celebrado un 25 aniversario en el I ExpoFrain, un 30 en II ExpoFrain... No os vamos a concretar a día de hoy cuándo será la próxima edición, pero lo que sí sabemos es que estamos ya pensando en la siguiente. 

Y lo más importante: gracias expositores, gracias clientes, gracias a todos los asistentes y gracias a todo el equipo. 

Hasta la III ExpoFrain.