martes, 7 de febrero de 2023

Gama filtración “Heavy Duty” de GFT

·       La marca de filtros GFTreivindica su posicionamiento Premium en el mercado del Heavy Duty.

 Imprefildistribuye desde 2017, como distribuidor en exclusiva para España, la marca defiltros GFT (General FiltrationTechnologies) a fin de dotar al mercado de una amplia gama de filtros deaceite, filtros de combustible, aire e hidráulicos para automóviles, vehículoscomerciales, maquinaria de construcción pesada y uso industrial, así comofiltros de gas natural.

Adía de hoy, transcurrido este tiempo y gracias al éxito de incorporar la marcaGFT, Imprefil tiene catalogados y en stock, las referencias que representan el“Core business” de la filtración industrial ó “Heavy duty”, además del resto demarcas de filtros representadas por Imprefil.

Elstock de filtros GFT que mantiene Imprefil en sus almacenes en España, minimizael impacto negativo que padece en estos momentos las cadenas de suministro entodos los mercados debido a los problemas de suministro de materias primas, eltransporte y el encarecimiento de costes, lo cual no se ve repercutido porImprefil a sus clientes.

Además,los plazos de reposición semanales permiten a Imprefil cumplir con elcompromiso de ser ágiles y atender de forma satisfactoria las demandas de susclientes.

Imprefilapuesta así por un servicio rápido y eficaz a un precio altamente competitivo.

Lamarca GFT pertenece al Grupo FiltrosASAS, una de las empresas mundiales más conocidas en el diseño y producciónde filtros para la industria de la automoción.

Consus estándares mundiales es la primera empresa en su industria que se convirtióen TS-ISO 9002, EAQF 94, QS 9000, TS ISO 16949, ISO 14001:2004 y CertificadosISO 45001

Laplanta de GFT tiene una capacidad de producción anual de 1.200.000 unidades.

La gama de productosdistribuidos por Imprefil se compone de 6 líneas principales:

·        Filtrosde aceite,

·        Filtrosde combustible

·        Filtrosde aire

·        Filtrosde cabina

·        Filtrosde secado

·        Filtrosde agua