viernes, 26 de abril de 2024

JUMBO 7000 es la MÁQUINA AGRÍCOLA 2022

Pöttinger recibe premio por su nuevo remolque autocargador


El remolque autocargador de la serie JUMBO 7000 de alto rendimiento de Pöttinger está dos pasos por delante gracias a su alta eficiencia y excelente calidad de trabajo. El nuevo concepto y sus características innovadoras fueron lo que selló la decisión del jurado para "FARM MACHINE 2022". El JUMBO ganó el voto de los periodistas comerciales en la categoría cosecha de forraje. El premio se entregó en línea el 4 de marzo de 2022.


La base del éxito


"FARM MACHINE 2022", el premio internacional para nuevos productos e innovaciones en tecnología agrícola se llamaba anteriormente "Máquina del año". Este codiciado premio en la industria de maquinaria agrícola es presentado por periodistas especializados que trabajan para revistas agrícolas internacionales. Hay un ganador en cada una de las 12 categorías (más un premio a elección del público).


Con este premio, el jurado reconoció la singularidad del remolque autocargador de rotor polivalente con su nuevo concepto de propulsión, transmisión de potencia óptima y otros componentes centrales innovadores. El JUMBO puede mirar hacia atrás en un pasado exitoso: 1999 fue cuando comenzó todo su éxito internacional. 2009 JUMBO recibió una medalla de plata por AUTOCUT, el sistema automático de afilado de cuchillos, en Agritechnica y fue "Máquina del año 2010". Pöttinger, líder mundial del mercado de remolques autocargadores, ha diseñado la nueva serie JUMBO 7000 para una potencia máxima del tractor de 500 CV. Los numerosos desarrollos nuevos (panel frontal móvil, sistema de carga automático inteligente, pick-up flotante controlado hidráulicamente, rodillo de seguimiento adicional, nuevo rotor de carga y mucho más) hacen que la cosecha sea aún más eficiente. El nuevo diseño ha convertido el buque insignia de Pöttinger en un centro de atención que hace que el trabajo sea divertido.


Pöttinger se complace en haber recibido el título "MÁQUINA AGRÍCOLA 2022" en la categoría de recolección de forraje. Gregor Dietachmayr (Portavoz del Equipo Directivo) y Markus Baldinger (Director General de Investigación,


Desarrollo, Digitalización) recibió el premio en línea: "Este premio especial es una confirmación satisfactoria de que hemos dado en el blanco con nuestros altos estándares en el desarrollo de la nueva generación de JUMBO. La excelente calidad del forraje y la rentabilidad hacen que el proceso del remolque autocargador sea aún más atractivo." Los dos directores generales están satisfechos de que Pöttinger sea reconocida internacionalmente como especialista por ofrecer los mejores resultados de trabajo.