martes, 16 de julio de 2019

“La fusión entre Agrícola Castellana y Zamorano Brezmes es por el cliente”

1-“Que tengamos más medios no significa que perdamos de vista nuestra filosofía: ofrecer un servicio que supere las expectativas y hacerlo de manera local”

2-“Se ha inaugurado un nuevo punto de venta de Agrícola Castellana en Cantaracillo, junto a Peñaranda de Bracamonte”

Desde principios de año Zamorano Brezmes S.L. y Comercial Agrícola Castellana, S.L.se integran en una única empresa cuya denominación comercial es AGRICOLA CASTELLANA.. ¿A que se debió esta unión?

La integración de nuestras empresas se ha realizado por el cliente. Nuestros clientes están cambiando, demandan especialistas en los diferentes productos, más rapidez en las respuestas y además estas, han de ser más profesionales.. Los agricultores y ganaderos crecen y nosotros con ellos.

Al ser más grandes vamos a poder darles un mejor servicio: tanto en venta, como en postventa. Tenemos vehículos de sustitución (más de 25 tractores y 3 cosechadoras) y alquiler para que nuestros clientes no paren; una amplísima gama de vehículos de ocasión, Asesoramiento en equipos de autoguiado y soluciones de gestión agronómica etc….y lo más importante contamos con un equipo humano con la ilusión, formación y medios necesarios para afrontar cualquier contingencia. Más medios pero sin perder de vista nuestra filosofía: ofrecer un servicio que supere las expectativas y en donde cada cliente es único y especial. En definitiva se trata de tener todos más futuro bajo la premisa de que los agricultores estén más y mejor atendidos.

¿Cómo queda la actual estructura?

Ambas estructuras se integran, personas e instalaciones. Actualmente sumamos 13 centros de trabajo y más de 150 personas

¿Además de la fusión, se acaba de inaugurar un nuevo centro en Salamanca, en Cantaracillo, junto a Peñaranda de Bracamonte?.

Así es, desde el 23 de enero, nuestros clientes cuentan con un nuevo punto de venta, servicio y repuestos, aún más cerca. Es una comarca importante que desde hace tiempo demandaba un servicio oficial John Deere.

El pasado Febrero fué en Valladolid, la feria de Maquinaria Agraria, ¿Estubieron presentes?

Si, hemos acudido como en anteriores ocasiones en el lugar habitual de pasadas ediciones. El agricultor encontró en nuestro stand toda nuestra gama de tractores, cosechadoras, pulverizadores, máquinas para forraje, etc. Además hemos tenido un stand de repuestos y productos de merchandising.

Como novedad integramos en nuestro espacio expositivo, un stand dedicado exclusivamente a la maquinaria de ocasión donde también somos una referencia.

¿Qué mensaje le gustaría enviar a los lectores de Empresa Agraria?

Somos la empresa de distribución de maquinaria agrícola más grande de España, es verdad, pero……Somos muy conscientes de que a ellos esto, no les importa, y a nosotros tampoco. Lo que de verdad les importa es que en su taller más cercano les atiendan bien, les solucionen sus problemas, quieren sentirse como en casa y ese es nuestro objetivo.

Que se animen y se acerquen hasta nuestras instalaciones, necesitamos escucharles, entenderles aún mejor para poder mejorar. Queda mucho camino por recorrer y necesitamos su ayuda para recorrerlo juntos

Nos levantamos todos los días con el único objetivo de servirles y ganarnos su confianza