jueves, 28 de marzo de 2024

AGCO y Appareo Systems Anuncian un plan de fabricación conjunta

AGCO Corporation (NYSE:AGCO) y Appareo Systems han anunciado hoy su acuerdo para desarrollar un plan de fabricación conjunta, basado en la actual estructura de negocio IAS (soluciones de agricultura inteligente), que va a permitir una innovación agrícola revolucionaria. Esta colaboración pondrá el foco en la necesidad de una tecnología electrónica más avanzada centrada alrededor de la recogida de datos, la comunicación inalámbrica, el uso de sensores avanzados y un control inteligente de las máquinas. La empresa conjunta propuesta aprovechará el impulso de las tecnologías Fuse™, el enfoque de AGCO para la nueva generación de productos de agricultura de precisión y de gestión de maquinaria de precisión. Appareo contribuirá a la iniciativa mediante investigación y desarrollo, generación de propiedad intelectual (IP) y el desarrollo de prototipos de tecnologías avanzadas, que se desplegarán a través de la línea de producto de soluciones tecnológicas avanzadas AGCO.

La empresa conjunta desarrollará tecnología para sistemas avanzados de control de maquinaria, aplicaciones de teledetección, subsistemas automatizados, diagnóstico y monitorización del estado de las máquinas, sistemas de control específico de proteínas y de grano y desarrollo de dispositivos y sistemas electromecánicos de vanguardia. Esta unión ofrecerá a AGCO y a Appareo Systems un vector clave en el desarrollo de tecnologías avanzadas y de soluciones de gestión de máquinas, dando cobertura global a una gran variedad de tipos de cultivos y de mercados.

“La agricultura global está pasando por un periodo de cambios revolucionarios. La necesidad de una tecnología electrónica más avanzada enfocada en la recogida de datos, la comunicación inalámbrica, el uso de sensores avanzados y el control inteligente de las máquinas ha crecido de manera exponencial. A la vez que seguimos cimentando la estrategia Fuse de AGCO, intentamos impulsar la nueva asociación con Appareo como factor de impulso clave en la consolidación del sistema de datos más experto y más abierto disponible en el sector”, afirmó Eric Hansotia, primer Vicepresidente de sistemas globales de recolección y de soluciones tecnológicas avanzadas (ATS). “A medida que el sector agrícola va cambiando, existe una mayor necesidad de tecnologías más avanzadas, y prevemos que esta unión generará una gran innovación llamada al éxito que rentabilizará la actividad de nuestros clientes, respaldando a la vez las operaciones con su flota de vehículos mixtos.”

“Appareo está muy ilusionado ante la formación de esta empresa conjunta con AGCO, el mayor fabricante mundial centrado estrictamente en maquinaria agrícola,” dijo Barry Batcheller, Presidente y Consejero Delegado de Appareo. “Las contribuciones específicas que cada parte puede aportar a este negocio permitirán una inyección de novedades sin precedentes en el mundo de las tecnologías en el sector de la producción agrícola.”

Para más información acerca de las tecnologías Fuse y la nueva estrategia de conexión AGCO visite www.agcotechnologies.com Visite www.appareo.com para saber más acerca de los desarrollos de Appareo en la agricultura.